; Pronóstico Rusia Premier League CSKA Moscow vs FC Ufa Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League CSKA Moscow vs FC Ufa

1
(Leído 5867 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 15/03/2020
Partido de la jornada 22 de la liga rusa en el que enfrenten al cska moscu vs ufa.

Equipo local, el cska se situa 5 en la clasificacion ( ultimo puesto que da acceso a la europa league) con 35 puntos, tiene de ventaja a 5 puntos a su perseguidor mas cerca por salir de las zonas europeas y esta a 3 puntos de la 3 posicion que da acceso a la previa de la champions.

Con 29 goles a favor y 22 en contra, promedia pocos goles anotados como encajados, como local en sus 10 duelos anteriores 12 goles a favor y 9 en contra, sacando 17 puntos de 30 de local siendo tambien el 5 mejor local de la categoria.

Su rival, el Ufa se ubica en 8 posicion, zona media pero no tranqila, a 4 del descenso pero a 4 tambien del 6 lugar, muy apretada la liga rusa que siempre son intensos todos los partidos.

Con 16 goles a favor y 19 en contra en sus 21 duelos, como visitante ufa en 11 duelos solamente 4 goles a favor y 9 en contra.

Asi pues, partido que preveo pocos goles y la victoria del cska que la necesita para luchar por puestos europeos y tiene una plantilla un pelin superior a su rival y hoy deberia sacar ventaja de eso.

Los ultimos 5 duelos entre si , 3 victorias de cska ( las 3 con menos de 3,5 goles) y 2 empates ( a 1 y a 2).

Cska ultimos 5 partidos de local , 4 victorias y 1 empate ( jugaron el 22.2 entre ellos y gano cska 3-0 en este mismo estadio).

5 ultimos partidos ufa de visitante, 3 derrotas , 1 empate y 1 victoria.

Vamos con este pronostico me gusta bastante la cuota, es factible que pueda pasar y vamos a por el verde.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 15/03/2020
Bueno sabemos como está la cosa de jodida con el coronavirus y os aseguro que vamos a estar mucho tiempo parados, pero también creo que podemos entretenernos metiendo stake bajos a ciertos partidos y verlos por stream que es lo que voy a hacer yo esta tarde, por lo menos nos entretenemos un rato

Partido en rusia, que tarde o temprano pararán también.

El cska es quinto, pero viendo la clasificación veo que tiene los puestos de champions a sólo 3 puntos, aunuqe el rostov juega después. En casa está teniendo problemas, me imgino que la cuota vendrá por aquí con 5 verdes y 5 rojos, pero recordamos que rusia paró por la climatología y desde que se retomó la competición sólo ha jugado un partido y lo ha empatado

El Ufa va en mitad de tabla no es un equipo que reciba muchos goles fuera de casa con 9 encajados en 11 partidos, pero tampoco ha marcado muchos ya que solo ha marcado 4 en todas esas salidas

viendo sus últimos partidos entre ambos:

22.02.20   AC   CSKA Moscú   Ufa   3 : 0
30.10.19   CUP   CSKA Moscú   Ufa   1 : 0
20.10.19   PL   Ufa   CSKA Moscú   1 : 1
31.03.19   PL   CSKA Moscú   Ufa   2 : 2
23.02.19   AC   CSKA Moscú   Ufa   2 : 1

me quedo que recientemente han jugado un partido amistoso que ganó fácil el CSKA así que vamos a probar si sale igual

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.