; Pronóstico Rusia Premier League Arsenal Tula vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Arsenal Tula vs CSKA Moscow

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Rusia - Premier League fecha: 18/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Arsenal Tula CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Gana CSKA y menos de 2,5 goles
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier Rusa entre el Arsenal Tula situado en el puesto 14 ( hay 16) de la tabla vs el CSKA de Moscu, 4º clasificado y con un estado de forma a 5 partidos bastante pésimo, a 15 partidos la cosa cambia, por lo que es de esperar que empieza a mejorar en el corto plazo.
El Arsenal Tula por su parte lleva 6 partidos como local en lo que llevamos de campeonato, con los siguientes números: 1 ganado, 3 empatados y dos perdidos pero el dato que más me llama la atención son los goles, con tan sólo 1 gol a favor y 7 en contra, lo que nos indica la dificultad que tienen para marcar.
Voy a darle un voto de confianza al CSKA y después de lo expuesto me inclino por un victoria del mismo, eso sí, no creo que el partido nos deleite con más de 2,5 goles, debido al estado de forma del CSKA (7 goles a favor en 9 partidos como visitante) y la poca capacidad goleadora de los locales, por lo que para subir un poco más la cuota me decido por el siguiente pronóstico, pensando en un 0-1 o máximo 0-2
Gana el CSKA y under 2,5 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2016, 23:43
Para aportar datos.

Cska de Moscu esta con problemas de lesiones y tiene una plantilla muy corta.

lso jugadores que han viajado a Tula.

Porteros: Igor Akinfeev, Sergei Chepchugov.

Defensas: Alexei Berezutski, Sergei Ignashevich, Kirill Nababkin, Vasili Berezutski, Mario Fernández, George Shennikov.

Centrocampistas: Bibras Natcho, Pontus Wernbloom, Alexander Golovin, Alexei Ionov, Georgi Milanov, Zoran Tosic.

Delanteros: Fedor Chalov, Lacina Traoré, Carlos Strandberg.

tambien hay que tener cuidado en estas fecha en rusia ya que muchos campos de los equipos menores estan mal. Nieve y barro.
No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 18/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Arsenal Tula CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo la cuota -2,25 para este encuentro

Arsenal Tula promedia en casa 0,17 goles y promedia 1 gol en contra
CSKA moscow promedia 0,78 goles fuera de casa y encaja menos de un gol en contra.

No tengo muchas dudas de que CSKA es el favorito para este encuentro , que dificilmente veo mas de 2 goles.

Algunos de sus partidos tanto en casa por el local , como fuera de casa por el visitante :

30.10.2016   RUS D1   Arsenal Tula   0-2   FK Ufa   
16.10.2016   RUS D1   Arsenal Tula   0-0   FK Krasnodar   
25.09.2016   RUS D1   Arsenal Tula   0-0   Terek Groznyi   
11.09.2016   RUS D1   Arsenal Tula   0-5   Zenit   
22.08.2016   RUS D1   Arsenal Tula   0-0   FK Orenburg   
06.08.2016   RUS D1   Arsenal Tula   1-0   Rubin Kazan   

02.11.2016   UEFA CL   AS Monaco   3-0   CSKA Moscow   
29.10.2016   RUS D1   Spartak Moscow   3-1   CSKA Moscow   
23.10.2016   RUS D1   Lokomotiv Moscow   1-0   CSKA Moscow   
02.10.2016   RUS D1   FK Rostov   2-0   CSKA Moscow   
21.09.2016   RUS Cup   FK Yenisey   2-1   CSKA Moscow   

Suerte con el pick !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.