; Pronóstico Rusia Premier League Anzhi Makhachkala vs Lokomotiv Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Anzhi Makhachkala vs Lokomotiv Moscow

1
(Leído 282 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Rusia - Premier League fecha: 08/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
00
Anzhi Makhachkala Lokomotiv Moscow
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Anzhi Arena entre Anzhi vs Locomotiv Moscu de la Premier League jornada 27.

Por un lado el local Anzhi llega de empatar frente al Krasnodar 0-0, de local tiene 14 punto de 39 posibles,situándose en el lugar 12 de la tabla su última formación fue un 4-4-2, con un porcentaje del 30% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Locomotiv Moscu quienes vienen de perder 0-1 frente al Rubin Kazan,de visita tienen 19 puntos de 39 posibles,situándose en el lugar 9 de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 56% de posesión del balón.

Bien despues de los números vamos con el porque considero que podremos tener mas de 2 goles en el partido.

Comencemos con el local quienes apenas estan fuera de la zona del descenso por 3 puntos situacion por la cual el partido del dia de hoy es muy importante, pero en su casa son el segundo peor con solo 3 victorias y han permitido 3 goles en su ultimos 3 partidos, en cuanto a sus partidos en casa 5 de 13 han terminado con mas de dos goles.

Sigamos con el local quienes han tenido una temporada fuera de lo planeado ya que buscaban contender al titulo o por lo menos competir por un puesto en las competiciones europeas pero nada de eso parece ya posible así que solo buscaran cerrar bien la temporada, la principal razón por la que voy con este pick es que enfrentando a equipos que están entre el lugar 11 y 16 promedian 3.25 goles y reciben .5, por ultimo en cuanto a sus partidos fuera de casa 5 de 13 han terminado con mas de dos goles.

En resumen un local que necesita los puntos pero que en casa no le ha ido bien, contra un visitante que contra equipos de la parte baja ha jugado bien y con muchos goles, creo que nos dará como resultado mas de dos goles, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
00
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Anzhi Makhachkala o Lokomotiv Moscow)
cuota stake 1.36 5
FALLADO
Vamos con este partido de la liga Rusa que esta llegando a su final, y se enfrentan Anzhi equipo muy necesitado para intentar eludir la promoción por el descenso y Lokomotiv que esta en tierra de nadie, pero que casi tiene imposible Europa, ya casi descartadísimo, y muy cómodo sobre la promoción por el descenso, aunque querran certificarla matemáticamente lo antes posible, y ganando a Anzhi este objetivo estaría casi cumplido,bueno en este partido me decanto por dejar la x fuera,a Anzhi no le interesa para nada, a la visita tampoco les vendría mal, pero yo creo que el partido se decantará de un lado u otro, del lado del Anzhi porque esta muy necesitado se la estan jugando y es en su campo con el apoyo de su afición, o del lado del Lokomotiv porque es mucho mejor equipo y llega mas enchufado que su rival a este tramo final de la liga y tiene potencial para ganar en este campo.

Anzhi esta clasificado en el puesto 12 con 29 puntos, a solo 3 puntos de promoción por el descenso,por tanto este equipo no va a especular con el partido y muicho menos con el empate,aunque tienen un partido menos y empatando se pondrian 1 punto mas sobre la promoción jugando de local no creo que se conformen,solo 5 puntos en sus últimos 5 partidos de liga,aunque Anzhi en casa con los números de 3 ganados 5 empates y 5 derrotas, vemos que empata mucho, pero creo que hoy no es el día para otro empate.

Lokomotiv esta clasificado en el puesto 9º de la liga con 35 puntos, ya con Europa como una misión imposible se centrarán en certificar matemáticamente su permanencia algo que parece casi terminado, y que hoy podrían refrendar bastante si consiguen ganar en campo del Anzhi, solo 5 puntos en los últimos 5 partidos de liga disputados, demuestran que se han relajado algo en este final de liga,sus Número fuera de casa 5 ganados 4 empates y 4 derrotas, también demuestra que el empate ha estado muy presente durante la temporada.

Aunque Anzhi ha empatado mucho de local con 5 empates y Lokomotiv 4 empates de visitante, por las condiciones en las que se llega el partido, esta estadística no me quita el sueño y creo que es el resultado menos probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
Bueno vamos con la línea de marcan ambos equipos para el partido que abre la 27° jornada de Liga rusa que enfrenta al Anzhi Maklachkala que se aúpa 12 en la tabla y el Lokomotiv Moscow que se encuentra 9 partido importante para el conjunto local para salir de los puestos peligrosos que enbocan al descenso
Si miramos los últimos 3 enfrentamientos entre estos 2 conjuntos los resultados son los siguientes :

- 1-3
- 0-2
- 4-0
Si nos fijamos ahora en los últimos 2 enfrentamientos de cada conjunto el equipo local de sus últimos 2 partidos en uno obtendríamos un verde y en el otro no y si miramos ahora los ultimos 2 encuentros del equipo visitante en ninguno de los 2 veríamos un verde .
A pasar de esto tengo la confianza de ver hoy un verde en la cuenta.

Suerte y a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 17:51
Anzhi Makhachkala vs Lokomotiv Moscow
08-05-2017 16:00

Doble oportunidad: 12 (Anzhi Makhachkala o Lokomotiv Moscow)

1.36
Vamos con este partido de la liga Rusa que esta llegando a su final, y se enfrentan Anzhi equipo muy necesitado para intentar eludir la promoción por el descenso y Lokomotiv que esta en tierra de nad ...
Una pena los 3 picks de este foro salieron rojo,suerte a mis compañeros para el proximo pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.