; Pronóstico Rusia Premier League Amkar vs FC Rostov Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Amkar vs FC Rostov

1
(Leído 282 veces)

THE_GOALKEEPER
Rusia - Premier League fecha: 18/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
00
Amkar FC Rostov
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (FC Rostov o Empate)
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League de Rusia el Amkar Pern recibe al Rostov.

Amkar Pern esta clasificado en el puesto 10º con 23 puntos y se enfrenta al sorprendente lider de la categoria que es el Rostov con 40 puntos que es colider con el segundo clasificado, asi que si quiere mantener el liderato pasa por ganar hoy aqui.

A pesar de que Rostov es el lider, no me fio del Amkar Pern ya que esta con la necesidad de escapar del descenso, y encima esta en un momento dulce viene de perder, pero los 4 partidos anteriores los gano de forma consecutiva,Rostov no esta nada mal lleva 3 victorias consecutivas, pero creo que hoy va a ser un partido complicado para el lider y prefiero cubrir la apuesta con una doble oportunidad.

Otro de los motivos de cubrir la apuesta con doble ocasion, es que este año Rostov esta siendo la revelacion del campeonato ruso, pero cuando ha ido a jugar a casa del Amkar ha ganado 1 vez, empatado otra y perdido en 9 ocasiones.

5 veces se han enfrentado 2 victorias Amkar, 2 empates y 1 para Rostov.

Amkar Pern en casa es un equipo muy normalito con estos numeros 4-3-3, y Rostov como visitante 5-0-4 no es de lo mejor de la liga pero saca puntos.

La clasificación dice que ganara Rostov, pero las estadisticas y mi intuicion por el conocimiento de esta liga me dice que no sera tan facil, y creo que con puntuar me conformo.

Empate o Rostov.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.