; Pronóstico Rusia Premier League Amkar vs FC Krasnodar Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Amkar vs FC Krasnodar

1
(Leído 303 veces)

_KingSoccer_
Rusia - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
02
Amkar FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Gana Amkar
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, ahora que he conseguido casi a final de mes, convertir mi mal arranque en mis picks propios y ponerme con yield positivo, dado que estamos a dia 27 y podria estar jugando el ascenso a bronce,podría tomar una actitud mas conservadorea, y buscar picks de cuotas bajas para intentar asegurar, pero si tengo que subir a bronce este mes quiero hacerlo por la puerta grande y voy a seguir arriesgando y mucho, en esta ocasión me voy hasta Rusia, donde el Amkar Perm que esta haciendo una buena temporada recibe a un equipo de los poderosos en los últimos años el Krasnodar, que se ha convertido en un clásico de la Europa League en los últimos años.

Amkar Perm está clasificado en el puesto 8º de la liga con 34 puntos, con 18 puntos todavía por disputar están a 7 de Europa, parece muy difícil que lo consigan, pero casualmente si les queda ilusión por entrar en Europa hoy tienen la suerte de recibir al Krasnodar que es el que marca esa plaza europea, asi que si consiguen ganar hoy y jugando de local se pondrián solo a 4 puntos de europa con 15 puntos por disputar,si sueñan con europa hoy es probablemente su último billete,para eso tendran que mejorar esa racha de 4 empates consecutivos que tienen, el que es pesimista dirá, es que este equipo hace mucho que no gana, pero el que es optimista pensará que lleva 1 mes sin perder,yo creo que este equipo en casa es donde más fiable es, la cuota del Krasnodar me parece devaluada totalmente, y me encuentro con una cuota increible para el conjunto local de 3,80 yo estas cuotas no las puedo dejar pasar asi como así.

Krasnodar esta en la última plaza de puestos europeos como ya he comentado, objetivo defender esa plaza ganando a su rival de hoy,porque metería a otro equipo en la lucha de perder hoy,pero también porque tiene a otros muy buenos equipos muy cerca de robarles esa plaza, asi que necesitan ganar, plantila de calida tienen como para intentar ganar hoy,equipos poderosos esperan el pinchazo del Kranosdar, Lokomotiv, Terek y el Rostov que jugó champions este año,el equipo llega genial al partido, lleva dos victorias consecutivas y 5 jornadas sin conocer la derrota,veamos si puede hoy con un Amkar que se lo va a poner muy difícil, a mi Krasnodar fuera de casa no me gusta y menos con la pésima cuota que me ofrecen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 14:46
Amkar vs FC Krasnodar
27-04-2017 16:00

Gana Amkar

3.8
Buenos días, ahora que he conseguido casi a final de mes, convertir mi mal arranque en mis picks propios y ponerme con yield positivo, dado que estamos a dia 27 y podria estar jugando el ascenso a br ...

Me ha gustado mucho tu explicacion

Te sigo ya que lo veo asequible tambien

Suerte tio
_KingSoccer_
Enviado: 27 de Abril de 2017, 14:58
Muchas gracias, ojala pueda darte este verde, asi me alegraría el doble.
_KingSoccer_
Enviado: 27 de Abril de 2017, 15:05
Comentar también que una cuota de 3,80 para un equipo que en 11 partidos no conoce la derrota, es como para probarla.
_KingSoccer_
Enviado: 27 de Abril de 2017, 15:34
Me falto comentar que no conoce la derrota de local me refería.
_KingSoccer_
Enviado: 27 de Abril de 2017, 17:35
Amkar vs FC Krasnodar
27-04-2017 16:00

Gana Amkar

3.8
Buenos días, ahora que he conseguido casi a final de mes, convertir mi mal arranque en mis picks propios y ponerme con yield positivo, dado que estamos a dia 27 y podria estar jugando el ascenso a br ...
Acaba de marcar el segundo el Krasnodar, así que será Rojo, lo siento por los dos chicos que confiaron en mi pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.