Rusia - Premier League fecha: 06/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado 02
Amkar CSKA Moscow pronóstico Gana Amkar cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division rusa, que enfrentan al Ambar y al CSKA de Moscú, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales, con 34 puntos, han enrachado una serie de encuentros sin conseguir muy buenos resultados, de hecho llevan sin ganar en su feudo desde el pasado mes de Marzo, en el que se impusieron al Zenit, hay que tener en cuenta que los locales a pesar de esta mala racha siempre se les suele dar bastante bien el CSKA de Moscú que ademas viene algo tocado despues de perder un encuentro clave ante el Spartak en el derbi.
12.03.2017 RUS D1 Amkar Perm 1-0 Zenit
2- Los visitantes, venian de una racha impresionante de partidos sin perder, de hecho solo han perdido cuatro encuentros en todo el campeonato, sin duda la derrota en casa ante el Spartak, su rival mas directo, pienso que les puede pasar factura en esta salida, que apriori parece facil, pero pienso que los locales pueden dar la sorpresa. A por ello!
30.04.2017 RUS D1 CSKA Moscow 1-2 Spartak Moscow
3- Como hemos comentado, los locales suele darsele bien en casa, de hecho sus dos ultimos encuentros cosecharon dos victorias, un gran pick a una gran cuota que hay que probar.
03.12.2015 D1 Amkar Perm 2-0 CSKA Moscow
13.04.2015 D1 Amkar Perm 1-0 CSKA Moscow
...