Pronóstico: Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 5 Hoy voy con una apuesta que la veo prácticamente segura y por ello le veo mucho valor. Se trata del partido de la primera división de Rusia entre el Anzhi Makhachkala jugando como local y el Rubin Kazan jugando como visitante. Los locales están los últimos de la liga y solamente han conseguido 8 puntos en 19 partidos disputados. Además, no han sido capaces de ganar ninguno de ellos, así que los 8 puntos los han logrado en otros tantos empates. Por su parte, el Rubin Kazan empezó muy bien la liga, pero ha bajado bastante. Se encuentra en el puesto 11 de 16 equipos y ha conseguido 24 puntos obtenidos de 5 victorias y 9 empates. Los visitantes solamente han perdido 5 partidos en toda la liga, pero con tantos empates, no les va bien en la clasificación. Creo que les está pesando mucho el jugar a la vez competiciones europeas y además vienen de perder 2-0 contra el Betis, lo que les ha tenido que dejar tocados. Necesitan un resultado favorable para volver a coger confianza. Son un buen equipo que debería estar mucho más arriba de lo que se encuentra en la clasificación. Por ello, considero que hoy deben ganar el partido, pero desde luego, tengo clarísimo que es imposible que lo pierdan. No me puedo explicar cómo en las cuotas salen como favoritos los locales, no habiendo ganado hasta ahora ningún partido. No creo que el Rubin Kazan vaya a ser precisamente el equipo con el que puedan romper esa racha tan negativa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora