; Rusia Premier League 8 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia Premier League 8 de marzo 2014

1
(Leído 510 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:16
Rusia - Premier League 08-03-2014 13:30

FC Krasnodar vs Ural S.R

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Luego de que pasaron los meses mas duros de frio RECOMIENZA LA PREMIER DE RUSIA!, al menos a mi una de las que mas me gusta.
Recomienza con el partido entre Krasnodar y Ural, parece ser un partido facil para los locales, ubicados sextos, en zona de Europa league, contra Ural, que esta penultimo, en clara zona de descenso.
Es un cuadro over el krasnodar cuando juega contra equipos debiles, por eso, voy con el mas de 2,5 goles.
Ademas, en la premier rusa, en los ultimos partidos jugados en la primer fase de este campeonato hubieron 5 partidos consecutivos con menos de 2,5 goles, lo cual, aumenta la posibilidad del mas de 2,5 para este partido.

Le juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:22

FC Krasnodar vs Ural S.R
08-03-2014 13:30

Over(+) 2.5

2.05
Luego de que pasaron los meses mas duros de frio RECOMIENZA LA PREMIER DE RUSIA!, al menos a mi una de las que mas me gusta.Recomienza con el partido entre Krasnodar y Ural, parece ser un partido faci ...

Rojo.

Arrancamos mal el Sabado  :(
Tipster Plata
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:41
Rusia - Premier League 08-03-2014 16:00

Terek Grozny vs Spartak Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy de nuevo con el mas de 2,5 goles en la premier rusa, debido a que en el partido anterior no se dio, y por lo tanto, aumenta mucho la probabilidad de que en este partido si se cumpla, debido a que ahora llevamos 6 partidos de atraso.
Por otro lado, analizando a los dos equipos, creo que lo mas posible es que exista EXACTAMENTE 3 goles, por eso, creo que sera un "over" que se cumplira, pero con pocos goles.

Lo juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:49
Rusia - Premier League 08-03-2014 16:00

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, creo que sera un partido con mas de 2,5 goles, y creo firmemente que podran haber exactamente 3 goles, porque los dos, vienen de partidos con varios goles: terezk groyzni, viene de ganar 3 a 2, o sea, un partido con 5 goles, y Spartak de moscu tambien viene de ganar 3 a 2, o sea, tambien de un partido con 5 goles.
Cabe mencionar que Spartak de moscu es uno de los mejores equipos del campeonato, y terek groyzni es uno de los peores, por eso, creo que los goles estarian asegurados.
Tambien creo que marcaran ambos, asi que el 1 a 1 estaria asegurado y solo faltaria un gol mas (seguramente de sptark moscow).

Lo juego con stake 3, medio-bajo, por las dudas.
Tipster Plata
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:45

08-03-2014 16:00

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
Como dije en mi pronostico anterior, creo que sera un partido con mas de 2,5 goles, y creo firmemente que podran haber exactamente 3 goles, porque los dos, vienen de partidos con varios goles: terezk  ...

Rojo!.

Bue, increible.. 1 gol al minuto de juego, que auguraba que se podia cumplir bien, pero nada!... Algo esta pasando en Rusia... xq esto es rarisimo.... en fin, parece q entramos en mala racha hoy ....
Tipster Plata
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 17:54

08-03-2014 16:00

Over(+) 2.5

2.05
Voy de nuevo con el mas de 2,5 goles en la premier rusa, debido a que en el partido anterior no se dio, y por lo tanto, aumenta mucho la probabilidad de que en este partido si se cumpla, debido a que  ...

Rojo!.

A ver si se quiebra la mala racha en marruecos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.