Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Vamos con este pronostico, que pensaba jugar solamente a Mas de 2 goles (o sea, asiatico), pero al final me decidi por este. Resulta que en Rusia venimos de dos partidos que terinaron 0 a 0, y eso hace que tengamos una probabilidad muy alta de que en este hayan goles. Creo que sera muy posible que ambos equipos marquen en el partido, con lo cual, los dos goles estarian asegurados, y por eso, en principio pensaba jugar solo al asiatico a Mas de 2 goles. Pero resulta que veo que es muy probable que haya goles en el primer tiempo, y tambien es muy probable que haya goles en el segundo tiempo, y a su vez, como veo casi imposible que haya la misma cantidad de goles tanto en el primer tiempo como en el segundo, no me queda otra que pensar que habra mas goles en el segundo tiempo, y como se que en el primero va a haber al menos 1 gol, eso nos podria llevar a pensar que si habran mas de 2,5 goles en el partido. Aun con la chance de que hubieran 2 goles en el primer tiempo, como tenemos probabbilidad muy alta de goles en el segundo tiempo, asi existiera apenas un gol en el segundo, seria verde, sumados a los dos goles del primero. Por eso, creo que es una apuesta bastante posible, pero de todas maneras, me cuido y la juego con stake 4, o sea, medio-medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora