; Rusia Premier League 7 de abril 2015 Skip to main content

Rusia Premier League 7 de abril 2015

1
(Leído 626 veces)

HORMIGUITA
Rusia - Premier League 07-04-2015 16:45

Mordovya 1 - 0 Amkar

Pronóstico:
Gana Mordovya Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
No me explico como a estas horas no sale la liga rusa en W.H....bueno el pronóstico es muy claro, de los últimos 20 partidos a domicilio del Amkar no ha ganado ni uno 8 empates y 12 derrotas, la última vez que jugaron empataron a 1. Los 4 partidos que ha jugado después del parón ha metido tan sólo un gol, ha perdido 2 y ha empatado 2. Los 4 que lleva jugados el Mordovya no ha metido ni un puto gol pero le sacó un empate a cero goles en el único que ha jugado en casa al Lokomotiv, antes del padrón le ganó al Zenit 1-0 y de los últimos 7 ha ganado 3, algo es algo. Sí empatan que es muy probable nos devuelven la pasta.
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Abril de 2015, 03:44
Snooker deberías seguirme en las dos.....de hecho deberías seguirme todas las que haga de fútbol, fallo muchas pero acabaré en verde el mes, confía en mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 11:44

Mordovya vs Amkar
07-04-2015 16:45

Under(-) 2.5

1.51
En el mismo hilo que el anterior duelo de titanes en Rusia, partido para no verlo, últimos 7 partidos del Mordovya no ha sido capaz de meter ni un puto gol, a veces tras el parón ficha etc...de esos ...

Borrado por argumento invalido
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 01:39
¿por qué es el argumento inválido?

HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:00

Mordovya vs Amkar
07-04-2015 16:45

Gana Mordovya Hándicap Asiático 0

1.55
No me explico como a estas horas no sale la liga rusa en W.H....bueno el pronóstico es muy claro, de los últimos 20 partidos a domicilio del Amkar no ha ganado ni uno 8 empates y 12 derrotas, la úl ...

VERDES,los dos pronósticos...busco mucha información en mil sitios pero tampoco hago pronósticos detallados, no saco nada a cambio ni participo en ningún concurso ni el foro es un trabajo simplemente busco compartir información y un rato, me cabrea bastante que me borre un pick sin dar explicaciones, además he aportado datos nuevos en el pick segundo que he leido que es una norma para que un pick no se ha borrado. Me parece que cuando se borra un pick se debe dar una explicación por que entre líneas a mi que no soy nuevo se lee " te jodes, has perdido tu tiempo". Me molesta bastante Pedro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:09
Yo porque no modero esta sección, si no te lo hubiese borrado. De hecho denuncié el pick y no fui el único. No lo recuerdo exactamente, pero sí recuerdo que era un claro ejemplo de rellenar caracteres por rellenar, incluso con alguna expresión bastante fuera de manual y que no venía a cuento.
Vamos, me parece que la actuación de Pedro ha sido de manual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:10
Con alguna expresión bastante fuera de lugar quería decir.
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:58
Vamos a ver, yo no relleno caracteres por que no gano nada con poner aquí un pronóstico...tenía muy claro que iban a pasar las dos cosas y digo todo lo que sé sin mucho orden, creo que esto no es un trabajo que entreguemos en el cole, bueno tampoco se si cobráis en forma de bonos o algo de eso los moderadores y tampoco me importaría. Yo estas apuestas las hago en serio con dinero real pero mi pregunta Javito es, decir que ese equipo lleva 7 partidos sin hacer un gol y no se que más puse por que no puedo leerlo te parece que no es un dato importante?
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Abril de 2015, 03:30
Bueno, no hay problema, no haré más pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:58
Snooker deberías seguirme en las dos.....de hecho deberías seguirme todas las que haga de fútbol, fallo muchas pero acabaré en verde el mes, confía en mi.

Yo te sigo regularmente hombre. Lo de los pronósticos detallalo un mínimo tampoco hace falta escribir la biblia en verso, pero con que des algunos datos estadísticos debería de valer.

Un saludo y a seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.