; Rusia Premier League 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Rusia Premier League 6 de diciembre 2013

1
(Leído 508 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 14:39
Rusia - Premier League 06-12-2013 14:45

FC Krasnodar 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En la premier rusa, es cierto que tuvimos un empate en el primer tiempo hace poco, entre FC Rostov y CSKA Moscow, con un resultado de 0 a 0.
Pero el partido entre krasnodar y cska moscow sera muy parejo, y es por eso, que creo que el primer tiempo tambien sera cerrado, con ambos equipos tratando de atacar.
De empatar, no creo que lo hagan 0 a 0, tal vez 1 a 1, ya que hace 8 partidos que no se da que marquen ambos en el primer tiempo.
Lo juego con un stake medio-medio, o sea, de puntaje 4.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:38

FC Krasnodar vs CSKA Moscow
06-12-2013 14:45

Resultado al descanso: EMPATE

2.1
En la premier rusa, es cierto que tuvimos un empate en el primer tiempo hace poco, entre FC Rostov y CSKA Moscow, con un resultado de 0 a 0.Pero el partido entre krasnodar y cska moscow sera muy parej ...

Verde!!!.

Con un 0 a 0 :-) , pense q podria ser un empate sin goles, pero en fin, todo sirve para sumar verdes  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:54
Rusia - Premier League 06-12-2013 17:00

Zenit Petersburg 2 - 1 Ural S.R

Pronóstico:
decanso  gana zenit  san petersburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenass

v empezar la nueva jornada en la liga rusa y nos presenta a un Zenit que anteriormente empato en casa del Terek que no hizo un partido brillante pero si aprovecho sus oportunidades y casi al final empate el Zenit que hizo un partido mediocre jugando malamente y solo le salvo la actuacion de Hull para este partido no espero otra cosa que la victoria del Zenit ...suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 16:59
Rusia - Premier League 06-12-2013 17:00

Zenit Petersburg 2 - 1 Ural S.R

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno como dije en mi anterior pick el Zenit en la anterior jornada empato en casa del terek no Sobresalieron en absoluto pero para hoy ante un debil rival como es el Ural y en casa no espero que juegue mal ya que necesita sumar para estar arriba en la tabla y como pierda este partido estar entre las cuerdas creo que sera un partido con muchos goles ... suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.