Gracias a las eliminatorias de Europa League, el equipo de Guus Hiddink empieza a estar muy rodado desde el comienzo de la temporada. Tras solventar prácticamente su eliminatoria ante el Vitesse holandés tras ganar 2-0 en casa, se espera que el Anzhi mejore su empate a dos ante el Rostov la semana pasada.
El equipo de Majachkalá conserva el bloque de la temporada pasada, pero sin duda, la labor del gran técnico ruso dará sus frutos, por lo que se espera que su rendimiento en la competición local sea mucho mayor.
La cuota del partido son: Anzhi @1.45 empate @3.8 Amkar @6.75 por lo que las probabilidades de cada resultado establecidas por las bookies son las siguientes: Anzhi 69% empate 26% Amkar 15% con un marguen sobre cuotas para beneficio ( también llamada margen de cuotas) del 0.9. Así según nuestros cálculos la cuota par el Anzhi debería de estar @1.59. De esta manera atendiendo a estos parámetros, aunque la cuota del Anzhi no es excesivamente mala, encontramos una cuota mucho más interesante.
Así que nos fijamos en la apuesta especial que nos ofrece bwin que en realidad es una combinada de Anzhi a ganar + Under 3.5 goles. Teniendo en cuenta que la cuota simple a la victoria del Anzhi no llega al 1.50 está apuesta es muy intereante, pues que se marquen menos de 3.5 goles parece bastante seguro, ya que el Amkar marque más de un gol se antoja muy dificil.
Buena apuesta con un tremendo “value” pues pasamos de una cuota @1.44 a una cuota @2.1 sin un riesgo excesivo.