AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/Encuentro perteneciente a la décimosexta jornada en la Premier League rusa.
El FC Spartak Moscow ocupa actualmente la séptima posición en la tabla general con 25 puntos, 7V-4E-4D. Su rendimiento varía sustancialmente si es local o debe visitar al rival. Sus cinco últimas salidas a domicilio se han saldado con 2/15 puntos posibles. En casa el panorama cambia, no pierde un partido desde el mes de Abril. Tiene un equipo plagado de extranjeros, entre otros el español Jurado. Sus máximos goleadores son el ruso Artem Dzyuba (7 goles) y el neendarlés Quentin Promes (5).
Por su parte, el FC Rostov ocupa actualmente la décimoquinta posición en la tabla general, equivale a ser penúltimo, con 10 puntos, 2V-4E-9D. Su rendimiento a domicilio es sencillamente espantoso, rascando como máximo algún empate en el campo de rivales de baja entidad. Es además el equipo más goleado de la categoría con 35 goles, es decir, un promedio de 2.33 por partido, número que crece hasta 2.66 a domicilio. Curiosamente es un conjunto que también ha optado por importar talento de otras partes del mundo, sin embargo el resultado hasta el momento es cuanto menos insatisfactorio.
En sus últimos cara a cara en campo del Spartak, el balance ha sido de cinco de cinco para el conjunto local.
Atendiendo a lo anterior, me quedo con la victoria en casa del Spartak. Aún es más, quiero pensar que ganarán por más de un gol de diferencia. Si el partido se desarrolla en condiciones normales, el hándicap -1 debería salir.
Liga Rusa = Ruleta Rusa. A pesar del claro favoritismo local me fío poco de lo que pueda cocerse por ahí, así que recomiendo stake bajo (1).
Saludos