Pronóstico: Gana FC Krasnodar y se marcan menos de 3.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Stake 2. Muy buenas. Nuevo partido de la Premier League rusa y vamos a ir con el partido que va a enfrentar en el Stadion Kuban de Krasnodar al FC Krasnodar con el Mordovya. Vamos con la victoria local pero acotando resultados. Concretamente, estas seran las opciones de verdear la apuesta: 1-0, 2-0, 3-0 y 2-1. Me gustaba el FC Krasnodar gana a 0 pero prefiero cubrir un posible despiste en defensa. Parto de la base de la victoria del FC Krasnodar. Ese @1.40 por el triunfo se me queda corto aunque puede ser bueno para combinar. Tenemos en los locales a un equipo firme. Van terceros y tienen 38 puntos en 20 partidos peleando con el CSKA por entrar en previa de Uefa Champions League. En casa de 9 partidos han ganado 5. Ultimamente vienen de 3 victorias en 5 partidos y todos los partidos con resultados que cubren la apuesta: 2-0, 2-0 y 2-1 respectivamente. Es un equipo defensivo que ha encajado 18 goles en esos 20 partidos y que en casa ha encajado 8 goles y ha recibido goles en 4 partidos de los 9 disputados hasta ahora. Por la otra parte, el Mordovya. Posicion nº10 con 22 puntos en 20 partidos, 6 por encima del descenso y 4 encima de la promocion de descenso. Vienen de recibir un 4-0 en su visita al CSKA y es un equipo poco goleador. De hecho, solo ha marcado 13 goles en total en los 20 partidos. Eso si, fuera de casa ha conseguido 9 de esos 13 goles aunque ha estado sin marcar goles en 5 partidos de los 10 disputados. Pienso que hay bastante calidad como para que las cuotas salgan como salen. Mas alla de eso, en los locales hay jugadores muy interesantes. En defensa el sueco Granqvist o el islandes Sigurdsson. En el centro destacan Akhmedov, Bystrov, Laborde, el argentino Pereira o el brasileño Joaozinho. Arriba los brasileños Ari ex-Spartak años atras y Wanderson son dinamita pura. Como digo, hay bastante diferencia entre los equipos y creo que esta puesta cubre al menos un 75-80% de los posibles resultados en un partido normal. No podemos precedir expulsiones, tampoco penaltys, y ni mucho menos errores de alguien en un momento puntual, pero si el partido se desarrolla de una forma normal, lo logico es acertar la apuesta. La cuota es muy interesante. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora