Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:42
Sí volví ..!! Abreu!! Jejeje me da alegría q te acuerdes !! Un saludo amigo!
En realidad nunca me ido... Siempre miraba de reojillo por aquí , aunque he tenido varias cosas y no tenía tiempo para pronosticar.
Lo q si llevo un poco apartado es tu seguimiento de la estrategia !! Prometo retomarlo!! Eres un crack!!!
Aunq el otro día me acorde de ti y todos los uruguayos y de todas sus familias.. Jejeje!
Ok, me alegro... pues, yo pense que como te habian eliminado la cuenta (y se te habian quedado con ese dinero), pense que ya no hacias mas apuestas je.
Por la estrategia, todo andaba bien, y el hilo llevaba cada mas gente, y ya iban 150 paginas, pero por un accidente de la web se elimino... igual hubo gente que lo retomo con seguimientos, pero yo voy a ver si resubo toda la estrategia de nuevo... pasa que 150 paginas es algo que me va a tomar mucho tiempo.
Lo de que te acordaste de todas nuestras familias, pues, sera porque le habras ido al over en varios goles jejeje.. eso por no seguir la estrategia, q uruguay tenia posibilidad alta de menos de 1,5 goles jejejejeje......
...
Bue amigo, un gusto encontrarte de nuevo!...
Saludos y suerte!!!.