Voy a intentar arriesgar pero con una cuota que se me antoja muy buena.
Gus Hiddink llegó al banquillo del Anzhi a falta de 12 jornadas para terminar la pasada liga, el equipo terminó 8º metiéndose en los play off final y con el técnico holandés en play off acabó en la quinta posición.
Este año fiel a la característica de los últimos tiempos de este equipo sigue tirando de talonario para potenciar un club que jugará Europa League.
Y aquí es donde me apoyo para poner este pronóstico. Es que la gran contratación del Anzhi esta temporada es una de las revelaciones del pasado campeoonato, Lacina Traoré, joven delantero marfileño de 22 años y 2 metros de altura quien fue el tercer mejor anotador del pasado torneo marcando 18 goles justamente con los rivales de la primera fecha, el Kuban.
Traore ahora se encuentra en la vereda de enfrente, haciéndole compañía a Samuel Etoo en la delantera del Anzhi por lo que espero sepa como marcarle a su antiguo club.
Creo que el potencial de los locales,más la baja en los visitantes de su gran carta goleadora del pasado torneo se harán sentir en este partido a favor del locatario, donde voy con stake bajo por ser la primera fecha.
Como la cuota por la victoria simple se me queda un poco corta le agrego el over 2,5 de goles porque el Anzhi en las últimas fechas del pasado campeonato ya afianzado el juego que pretendía el técnico holandés fue un equipo muy over, cosechando 4 over de los últimos 5 partidos que jugó:
ganó 3-0 al Spartak Moscú (de visitante), ganó 3-1 al Lokomotiv (de local), empató 2-2 con el Kuban (como visitante), ganó 3-1 al Rubin Kazán (L) y finalmente perdió 2-0 con el Zenit (que fue campeón) como local, este fue el único under de sus últimos 5 partidos.
Espero que ahora con mayor poder ofensivo, jugando como local nos de el over. En el último amistoso que jugó el Anzhi derrotó 3-1 al Kapfenberg de Austria.