; Rusia Premier League 19 de agosto 2013 Skip to main content

Rusia Premier League 19 de agosto 2013

1
(Leído 512 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:58
Rusia - Premier League 19-08-2013 18:00

FK Rostov 4 - 0 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos que la temporada pasada jugaron la promocion para salvar la categoria. Los dos se salvaron logicamente.

ESta temporada ambos equipos se han reforzado en la zona donde tenian mas carencia, la delantera.

EL volga ha fichado a varios jugadores extranjeros que le estan dando buenos resultados.
de los 4 partidos de liga jugados ha cosneguido marcar en todo. SIendo sus rivales Zenti. Lokomotiv o Dynamo de Moscu.

El rostov lo mismo pero solo un fichaje de un delantero que es el maximo goleador de la liga. Pero un equipo que recibe muchos penaltis a favor.
No le han marado en los dos encuentros pero fue mucha suerte.
El siempre ha marcado.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:05

Pronóstico:
Volga Marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Buenas

Apuesta muy similar a la anterior.

Pienso que el potencial ofensivo del Volga Novgorod es muy superior a anteriores temporadas.

Tiene varios jugadores buenos:

Mulumba Mukendi de Congo es su maximo goleador con 2 goles en 3 aprtidos no pudo jugar ante el Zenit por sancion.
Shelton el delantero jamaicano que no ha conseguido anotar pero vital como referencia arriba.

Tambien el brasileño leandro y la buena lelgada de varios jugadores habituales.

Como he comentado antes ha conseguido marcar siempre en los partidos jugados de liga hasta la fecha.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:10

Pronóstico:
Rostov marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas

Pienso que el rostov en casa es un equipo que se motiva mucho.

Esta temporada todavia en las 4 jornadas disputadas no conoce la derrota.

De los 4 aprtidos jugados en 3 ha cosneguido esta cifra.

Solo consiguio un gol ante el Anzhi fuera de casa.

Pienso que para conseguir ganar este encunetro debera conseguir marcar dos goles y el volga es un equipo ofensivo y le va a dar problemas pero Dzyuba esta en racha con 6 goles en 4 partidos.

Y siempre de local le suele caer algun penalti.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:13
Me falta la linea de gol 2 de bet365 que no la encuentro. QUe es una que me gusta mucho siempre.

Son apuesta pareceidas pero diferentes. podria jugar todo a una por ejemplo el ambos marcan pero como voy a  apostar esto solo mañana e igual algo de volley me decanto por varias porque reparto el dinero a diferentes opciones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 16:36

Pronóstico:
Rostov over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de liga rusa que enfrenta al Rostov contra el Volga Nyzhny, los locales van situados en cuarta posicion con 10 puntos de 12 posibles, ha disputado 3 partidos en casa (3-0, 2-2 y 2-1), por lo que siempre marcan 2 goles minimo en su estadio, esperemos que esa dinamica continue para pillar el verde.

El Volga va decimotercero en una liga de 16 equipos, con 4 puntos de 12 posibles, en sus 2 partidos fuera de casa (1-2 y 2-2), por lo que debemos confiar en que al perder, les marquen 2 goles.

cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 17:40

Pronóstico:
Gana Rostov y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la primera división rusa que enfrenta al Rostov, segundo clasificado con 10 puntos y al Volga que ocupa el puesto décimo con 4 puntos.

Los locales han ganado cómodamente dos de los tres últimos partidos disputados como locales, a excepción del 2-2 ante el Kasnodar. A domicilio también venció al Anzhy por 0-1, lo que lo ha puesto arriba en la clasificación.

El Volga, a domicilio mejora sus números que como local. Una victoria y un empate ante el Dinamo de Moscú 2-2, mientras en casa cuenta los dos partidos por derrotas. Ha marcado en todos ellos.

Creo que se llevará la victoria el Rostov pero espero gol por parte visitante.
Victoria local y 3 o mas goles en el partido.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:35
Me va a faltar el gol del volga. :'( :'(

a 15 minutos del final 3 a 0 ganaa el Rostov.

Hay que decir que el 1º gol del rostov fuera de juego clarisimo. Pero de metros.

la pena es que al final la linea over 2 de bet365 no la encontre sino estaria acertada y el over 2,5 no me atrevi.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 19:47
Me va a faltar el gol del volga. :'( :'(

a 15 minutos del final 3 a 0 ganaa el Rostov.

Hay que decir que el 1º gol del rostov fuera de juego clarisimo. Pero de metros.

la pena es que al final la linea over 2 de bet365 no la encontre sino estaria acertada y el over 2,5 no me atrevi.

Nada 4 a 0 por ahora. Demasiado abultado para lo visto.

SI ha marcado hasta el coreano del rostov. Y encima el volga con uno menos. :'( :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.