; Rusia Premier League 17 de julio 2015 Skip to main content

Rusia Premier League 17 de julio 2015

1
(Leído 538 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Premier League 17-07-2015 18:00

Spartak Moscow 2 - 2 FC Ufa

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Comienza la Premier rusa este viernes.

Partido entre el Sparta de Msocu y el modesto Ufa.

EL Spartak de Moscu esta temporada no se ha reforzado en verano con grandes fichajes. Si no al reves ya que varios de sus mejores jugadores se han marchado. Dzyuba tras cesion se ha marchado al zenit, Insaurralde tambien. Barrios que no ha estado muy fino. Lo que ha entrado ha sido jugadores de pefil bajo. Pero sigue contando con una plantilla superior a su rival.

EL ufa es un equipo menor que la temporada pasada se salvo en la ultima jornada de jugar la fase de descenso.

la cuota no es muy alta pero pienso que el Spartak a pesar de no estar rodado tiene el mismo equipo de mayor calidad que su rival.
HORMIGUITA
Rusia - Premier League 17-07-2015 18:00

Spartak Moscow 2 - 2 FC Ufa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Una de las ligas interesantes para apostar por fin la tenemos aquí...cuota elevada por los dos únicos duelos entre ambos el año pasado siendo los dos over pero que a mi entender no tiene el 50% de probabilidad de que se cumpla; creo que el under es más probable, es el primer partido de la temporada, los mesociclos de los equipos tienen una carga que no permite que las fases anaérobicas del juego que es donde se producen las acciones de gol tenga un gran efecto y van con un desgaste que provoca un juego tosco. El Ufa es muy under el año pasado en los 15 partidos que jugó de visitante la media apenas supera los dos goles y el Spartak en los últimos 4 años en casa tiene una media clavada de 3 pero no creo que sea en el primer partido y con un equipo encerrado con los que se luzca.Murat se fue decepcionado de no poder elaborar la idea que tenía, esperemos que el nuevo no se pase de flipado y salga a lucir palmito, voto por el 1-0,0-0 o 1-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.