Pronóstico: Gana CSKA Moscow Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Veamos...esta claro que es un derbi y puede pasar de todo, y que CSKA lleva sin ganar un derbi desde 2009, pero es que creo que CSKA esta a otro nivel en la liga rusa y entiendo que ya deben estar cansados de no ganar un derbi, y este año seguro que lo tienen como prioridad porque la liga la tienen bastante bien encauzada con 8 puntos de diferencia con Zenit. CSKA lleva una liga casi inmaculada con 18/1/4, y 42/17 en goles, y el Dinamo esta peleando por la Europa League con 12/2/9, y 32/27, CSKA le saca 17 puntos en la liga. De visitante CSKA solo ha perdido 2 partidos y empatado 1, sacando 8 victorias, el Dinamo de local tiene 7 victorias y 4 derrotas. Pero algo que es muy importante es la forma en la que llegan ambos despues del paron invernal, porque CSKA ha ganado sus 4 partidos sin encajar un gol, y con 9 a favor, y Dinamo tiene 2 victorias y dos empates. Creo que en el estado de forma de ambos es superior CSKA, en el tema de la motivación espero que tambien porque volver a perder el derbi haría mucho daño, más aún teniendo en cuenta que ya perdieron en el primer partido en casa con ellos en esta Premier. Y por ultimo en equipo y plantilla el CSKA tambien es superior, con los centrales y porteria de la seleccion rusa y una media-delantera de gran nivel, con Doumbia, Tosic, Wagner Love, y Dzagoev (un jugador que me encanta). Con todo esto creo que la cuota a la victoria de CSKA es muy buena. Tengo la duda de si puede jugar Wagner Love, pero no lo encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea