; Rusia Premier League 10 de marzo 2014 Skip to main content

Rusia Premier League 10 de marzo 2014

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 11:13
Rusia - Premier League 10-03-2014 13:30

Lok. Moscow vs Krylya Sovetov Samara

Pronóstico:
Gana Lok. Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la premier league de Rusia entre el Lokomotiv de Moscú que juega como local y el Krylia Sovetov que les visita.

Los locales están los segundos en la liga con 40 puntos en 19 partidos. Los visitantes han mejorado últimamente y han llegado a una zona tranquila de la tabla ocupando la décima posición de 16 equipos merced a sus 24 puntos en los 19 partidos disputados.

Creo que los locales no deben tener ningún problema para sacar adelante este partido y lograr la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:27
Rusia - Premier League 10-03-2014 13:30

Lok. Moscow vs Krylya Sovetov Samara

Pronóstico:
Gana Krylya Sovetov Sa... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Lokomotiv de Moscow vs Krylia Sovetov:
El equipo de Lokomotiv en estos momento comparte liderato con el Zenit de San Petersburgo y sobran los motivos para pensar que hoy buscarán la victoria durante los 90 minutos y a como de lugar. Pero el equipo visitante si algo tiene es que no le marcan fácilmente y en esas el Lokomotiv de Moscú tendrá que tener mucha paciencia y cuidarse mucho de que no marquen porque si el Krylia anota entonces ya la victoria local se pondría muy difícil. Por eso el handicap de +1.5 , me parece bueno.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:44
Rusia - Premier League 10-03-2014 16:00

FK Rostov vs Kuban Krasnodar

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Rostov vs Kuban Krasnodar:
Empatados a puntos se encuentran estos dos equipos en la Premier de Rusia. La igualdad que tienen ambos conjuntos es de llamar la atención, no solo en la cantidad de puntos ambos con 24 ,sino también en el balance de goles. Es por eso que pienso, que habiendo tanta paridad de fuerzas y calidad sería normal ver al menos 2 goles en este partido, la cuota de bet365 es muy interesante, me gusta.-

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.