Rusia - PFL Zone East fecha: 12/10/2017 hora: 07:00 Ver resultado 31
Sakhalin Zenit Irkutsk pronóstico ESPAÑA: 3a Div. G-4: 1X (Sodupe o empate) cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Lo primero decir que el pick NO se corresponde con la liga rusa, he elegido esta liga por el horario ya que no había ningún otro a la hora del partido del que trata el pronóstico. El partido ruso se juega a las 7:00 por lo que a partir de esa hora ya no habrá posibilidad de seguir el pronóstico.
España
Tercera división
Grupo 4
Sodupe - SCD Durango
Hora del partido 11.30
Jornada 8, en la que se enfrentan dos equipos en mi opinión mas parejos de lo que la distancia que les separa la clasificación muestra, incluso me parece favorito a la victoria el conjunto local, pero me aseguro con un 1X por si acaba en tablas.
Sodupe ocupa la 14a plaza de 20 equipos, 8 puntos en su casillero tras 7 partidos, con un balance de 2V 2E 3D, ha marcado 7 goles y ha recibido 11. En las últimas tres jornadas no ha logrado ganar pero solo ha perdido un partido, los otros dos los ha empatado. En casa, es el 7o mejor local, en tres partidos ha conseguido 7 de los 8 puntos que tiene, con un balance de 2V 1E 0D, ha marcado 4 goles y solo ha recibido 2 de los 11 que lleva en liga. Estos datos en casa son los que me dan confianza para el pick. Ha ganado al Portugalete 7o clasificado (mejor visitante de la categoría), a Amurrio Club penúltimo (17o local), y ha empatado contra Balmaseda 10o (9o mejor local). Números para estar luchando por los puestos de arriba si no fuera por lo mal que están jugando lejos de su estadio.
SCD Durango ocupa la 4a plaza, con 14 puntos, 6 más que Sodupe, 4V 2E 1D es su balance general en 7 encuentros, ha marcado 9 goles y ha encajado 7, no ha logrado la victoria en las últimas dos jornadas, un empate y una derrota. Como visitante baja hasta la 8a plaza, en los tres partidos que ha jugado su balance es de 1V 1E 1D, 4 puntos de los 14 totales, ha marcado solo 2 goles y ha recibido el doble, 4. Ganó en campo del 18o (14o local), empató en campo del 16o (12o como local) y perdió en campo del Portugalete 7o (aunque 15o jugando como local).
Una tercera división difícil en la que los equipos se hacen fuertes en casa, por eso hay que aprovechar cuando dan favorito al visitante y la cuota al 1X es lo bastante jugosa como en esta ocasión.
Saludos, suerte y a por el verde.
lml
...