; Pronóstico Rusia PFL Zone East Dinamo Barnaul vs Zenit Irkutsk Skip to main content

Pronóstico Rusia PFL Zone East Dinamo Barnaul vs Zenit Irkutsk

1
(Leído 108 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 04/05/2018
Hola buenas a todos gente, os dejo con mi primer pronóstico en esta plataforma, tengo 8 años de experiencia en las apuestas deportivas. Por aquí compartiré la mayoría de ellas.
Mi stake será 1-5€, stake 2-10€, stake 3-20€.
Para este proyecto de PicksAndMoney empezaré con un capital de 20€, para demostrarles a todos que con poco y cabeza se puede llegar a tener mucho...... Vamos con ello!!

El Dinamo Barnaul es el segundo mejor equipo en casa de la competición, el contrario el segundo peor de visitante.

Creo que el local ganará el partido a 1.61 esta bien.

En el H2H los últimos siete partidos, 2 empates y 5 victorias del Dinamo. Hace pocos dias han jugado y empataron a 1 en casa del Zenit, gol de estos en el 89...
Con lo que veo un partido equilibrado por momentos pero con una clara victoria del Dinamo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.