Rusia - National Football League fecha: 12/10/2016 hora: 17:30 Ver resultado 00
Khimki Dinamo Moscow pronóstico Dinamo de Moscu menos de 1,5 goles cuota stake 2.14 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hoy vamos ha empezar con un partido de la segunda categoria de Rusia, a priori parece un partido muy desequilibrado que deberia llevarse facilmente el lider de la categoria, el Dinamo, aunque no creo que se lo ponga nada facil su rival. Si que pienso que deberia ganar, pero esto es futbol y todo puede pasar.
Me gusta mucho que el Dinamo no marca mas de 1 gol en este encuentro, algo que es habitual cuando juega lejos de su estadio. Hoy veo probable que se vuelva a repetir, mis razones son el rival y la condicion de visitante, y la holgada diferencia que tiene con sus rivales a la hora de luchar por el ascenso, es mas creo que todo el mundo opina que es uno de los equipos que ascendera.
Es un pick algo arriesgado, ya que el nivel de los equipos es muy diferente pero de vez en cuando en este mundo hay que arriesgar si se quiere ganar.
El Khimki es un equipo que ocupa la parte baja de la tabla, pero que se hace fuerte en casa, todavia no conoce la derrota, y eso es importante. Hasta ahora solo en un encuentro de 6 ha encajado mas de 1 gol es su estadio, y el promedio de goles encajado como local esta por debajo de uno. Dada la posicion que ocupa y el rival, ellos mismos saben que un empate es oro, por lo que espero un equipo como hasta ahora, muy serio atras cuando juega en casa y aprovechando sus oportunidades.
Por otro lado, el Dinamo, recien descendido de la maxima categoria, es el coco de la liga, pero es un equipo al que le cuesta hacer goles lejos de su estadio, creo que con el margen de puntos que tiene puede que salgan demasiado relajados, y mas para intentar hacer dos goles, cosa que solo ha pasado una vez jugando como visitante, habiendo disputado 5 encuentros. Su promedio goleador cuando juega fuera es de un gol por partido.
Creo que con los factores que se dan tiene gran valor esta cuota que supera el par ya que las estadisticas y las motivaciones pueden que esten de nuestro lado, ya que el Khimki necesita mas los puntos.
Suerte¡¡
...