Rusia - Cuarta Division fecha: 06/07/2017 hora: 12:00 Ver resultado VS
Kuntsevo FSM-2 pronóstico FSM-2 -1.5 ha cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra apuesta para este partido en Rusia entre el Kuntsevo y el FSM-2 y nos otra que la victoria de los visitantes por 2 o más goles.
Como estamos en verano y no hay concurso subo esta apuesta ya que creo que si está permitido, sino se pudiera que algún moderador la borré (no tengo inconveniente).
Poco más que añadir al pick anterior, se enfrentan dos equipos totalmente distintos. Por un lado tenemos a los locales situados en la 6º posición de un grupo de 9 equipos con 9 puntos. Por otro lado tenemos a los visitantes, líderes con 6 victorias de 6 empatados con los segundos pero con dos partidos menos.
El Kuntsevo ha perdido 4 partidos y los resultados han sido los siguientes:
6-1 vs Rosich-2 (2º)
1-6 vs setun-kuntsevo (4º)
7-1 vs Spartak-2 (3º)
1-7 vs Sparta Sviblovo (5º)
Es decir siempre que se ha enfrentado a un equipo por encima suyo ha perdido, ha cumplido el hándicap de -1.5 y lo que es mejor ha sido goleado con 6 goles al menos.
Por su parte el FSM-2 ha ganado 6 encuentros y los resultados han sido estos:
1-0 vs Rosich-2 (2º) recordar que estos le metieron 6-1 a kuntsevo
1-3 vs Setun-Kuntsevo recordar que estos le metieron 1-6 a kuntsevo
0-5 vs Burevestnik
6-1 vs Sokol
0-4 vs Sparta Sviblovo recordar que estos le metieron 7-1 a kuntsevo
2-1 vs Spartk-2 recordar que estos le metieron 7-1 a kuntsevo.
Ha cumplido con el hándicap de -1.5 en 4 de 6 vitorias pero lo más importante es que ha ganado a equipos que han goleado a su rival de hoy por lo que creo que puede cumplir el hándicap sin problemas de -1.5.
Un saludo y suerte
Stake 2
...