Rusia - Copa fecha: 21/09/2016 hora: 13:00 Ver resultado 03
FC Chelyabinsk Ural pronóstico Doble oportunidad: 1X (FC Chelyabinsk o Empate) cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la copa rusa , 1/16 de final entre el FC Chelyabinsk y el Ural.
Vamos a analizar a ambos conjuntos :
FC CHELYABINSK
Este equipo juega en la 2ª división rusa, está por debajo del Ural en 2 categorias , ocupa la 2ª plaza de su liga pero me llama la atención a los números muy buenos que obtiene en casa , como locales.
De 11 partidos en lo que va de 2016 sólo ha perdido 1 como local, sé que contra equipos inferiores de divisón al que se enfrenta hoy pero no veo que sea un equipo blando como local.
URAL
Juega en la máxima categoría de la liga rusa, la Premier pero es un equipo flojo en cuanto a juego fuera de casa , pues ocupa la posición 13ª de la liga y ha disputado en lo que va de año 2016 10 partidos como visitante y sólo ha ganado 1 !!!
Por todo ello , mi pronóstico para este partido es ir al 1X de los locales a una cuota muy jugosa y que creo que saldrá si los locales siguen con esos numeros en casa y los visitantes con la tónica de no ganar fuera de su estadio.
Suerte y a por el verde!!!!!!
...