; Pronóstico Rusia Copa CSKA Moscow vs Zenit St. Petersburg Skip to main content

Pronóstico Rusia Copa CSKA Moscow vs Zenit St. Petersburg

1
(Leído 356 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Rusia - Copa fecha: 02/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
14
CSKA Moscow Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico Ganará el trofeo: Zenit de San Petersburgo
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa rusa donde se enfrentan dos de los pesos pesados del país, el CSKA y el Zenit.

Partido que a mi parecer está al 50% con las cuotas dando un ligero favoritismo al Zenit (Zenit @1,72 y CSKA @2), ¿por qué entonces ir con los de Villas-Boas?

Mi pronóstico se basa en una parte importante en lo que me gusta el Zenit, sus tres jugadores de arriba: Shatov, Dzyuba y Hulk, son un lujo, una delantera que personalmente me encanta y me parece que funciona muy bien, jugadores técnicos, potentes y con mucho gol. Siento ser pesado, pero Hulk es un jugadorazo que si hubiera buscado más lo deportivo no hubiera sido nada raro verlo en un equipo de los grandes de Europa (con todo el respeto a la liga rusa y al Zenit).

Villas-Boas nunca me ha gustado mucho como entrenador, si bien hizo un gran trabajo en el Oporto (teniendo un equipazo), su trabajo con el Chelsea me pareció muy deficiente y si bien en el Tottenham hizo un buen trabajo en liga, en el resto de competiciones no se vio a los spurs muy potentes. Dicho esto me parece que en el Zenit ha hecho un trabajo aceptable, y digo aceptable porque ha contado con buenas plantillas, este año salvo pájara del CSKA que le aventaja en 4 puntos no ganarán el título, y actualmente ocupan el 4º puesto a 2 de jugar la Champions el próximo año.

El CSKA este año esta muy bien, líderes en liga y con un bloque sólido que tienen en el nigeriano Musa su mejor goleador, pero no han sido capaces de ganar al Zenit en más de dos años, estas cosas no es que me digan mucho, pero en Abril el Zenit le encajo en casa un merecido 2-0 en un partido que los de la capital non tuvieron muchas oportunidades.

Si bien insisto, que mi pronostico se basa más en el "feeling" por el Zenit, creo que la mayor capacidad goleadora con sus 3 malas bestias arriba y con Javi García en el medio y Garay en el eje de la defensa podrán parar al CSKA.
Así pues vamos con que el trofeo se lo lleva el Zenit, ya sea en los 90 minutos, prórroga o penaltis y Villas-Boas se despide de San Petersburgo regalándoles un último título.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Rusia - Copa fecha: 02/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
14
CSKA Moscow Zenit St. Petersburg
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Copa rusa entre Zenit y CSKA. Los dos equipos más fuertes de Rusia se enfrentan en esta final. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 33. Varias son las razones:

- los encuentros entre equipos grandes, fuertes, suelen ser intensos y disputados. Normalmente responden al patrón de que se trata de equipos goleadoras, pero que reciben pocos goles.

- se trata de un partido de rivalidad máxima, en el que está en juego un título, lo que nos hace decantarnos por un partido de pocos goles.

- en los tres últimos enfrentamientos, en dos la apuesta fue verde. Con goles en las segundas partes.

- pese a que los números y dinámicas de ambos conjuntos van en nuestra contra, apostamos por la no existencia de un gol antes del minuto marcado por las bookies (min. 33), bajando el stake un punto (stake 2).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

minino67
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 15:42
Verdazo!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 17:15
CSKA Moscow vs Zenit St. Petersburg
02-05-2016 15:00

Ganará el trofeo: Zenit de San Petersburgo

1.72
Final de la copa rusa donde se enfrentan dos de los pesos pesados del país, el CSKA y el Zenit.Partido que a mi parecer está al 50% con las cuotas dando un ligero favoritismo al Zenit (Zenit @1, ...
1-4 Verde
Primera parte donde un mejor Zenit se adelanto en el 34 pero empataría pronto el CSKA en el 36.
El segundo tiempo empezó raro, con un CSKA jugando rápido y bien y un Zenit corriendo detrás del balón, pero cuando mejor jugaba el CSKA una jugada combinatoria del Zenit culmina en Hulk regalandole el gol a Kokorin que marca a puerta vacía. 8 minutos después penalty y expulsión a favor del Zenit que Hulk no desaprovechaba y ponía el 3-1, tras esto no hubo más partido. Hulk 2 goles y 1 asistencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 17:15

SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Final de la Copa rusa entre Zenit y CSKA. Los dos equipos más fuertes de Rusia se enfrentan en esta final. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 33. Varias son las razones:- los encuentros entre  ...
Que justito! Enhorabuena!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 17:28

SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Final de la Copa rusa entre Zenit y CSKA. Los dos equipos más fuertes de Rusia se enfrentan en esta final. Buscamos que NO haya GOL ANTES del minuto 33. Varias son las razones:- los encuentros entre  ...

Primer verde del mes de mayo. Verde sufridísimo. Gol en el minuto 34. Y en el 36. Apuesta a la cesta
  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.