Pronóstico: Gana CSKA Moscow Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Ya me jode repetir pronóstico y pido disculpas al compañero..pero lo hago por que no tengo la misma visión de lo que puede suceder. La copa rusa tiene su aquel y los grandes se dan unas ostias como panes; es a partido único eso para empezar, la suerte es que la climatología medio acompaña aunque hoy a la hora del partido habrá 8ºC, el campo también es una suerte que no sea sintético, un handicap es que el CSKA ha dejado a todos los delanteros de renombre en casa y sólo llevará a estos dos: Kirill Panchenko, Nikolay Dergachev...yo no los conozco y trabajo de....el resto de la escuadra: Goalkeepers: Sergey Chepchugov, Ilya Pomazun. Defenders: Mario Fernandes, Kirill Nababkin, Viktor Vasin, Nikita Chernov, Roman Krivulkin, Denis Masyutin. Midfielders: Pontus Wernbloom, Georgy Milanov, Bibars Natcho, Aleksandrs Cauna, Aleksandr Golovin, Amir Natcho, Aleksandr Makarov, Astemir Gordyushenko. Es una copa a la inglesa...en los últimos 5 años el CSKA ha sufrido grandes críticas por no conseguirla apenas una vez...se ha quedado en semis 3 veces y hace 3 años el Volga de la misma categoría de los de hoy se lo cepilló así que ojo con el stake que para estos equipos es oro eliminar a este gigante en el país, son partidos muy cerrados, apenas un over he visto en las eliminatorias del CSKA en 5 años...cualquier cosa que no sea un 0-1 hoy es una sorpresa..el mister ya se ha quejado de lo que perjudica esta eliminatoria al equipo y se ha llevado reservas por joder a la competición..juega el sábado contra el Lokomotiv 1º contra 2º en un derbi durísimo y luego champion a los 3 días...Acaba de salir la alineación apenas veo a Natxo y Mario de los habituales titulares...la defensa el portero y arriba no conozco a ni uno. 4-2-3-1 va a jugar. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora