; Rusia 2. Division Center 25 de septiembre 2012 Skip to main content

Rusia 2. Division Center 25 de septiembre 2012

1
(Leído 419 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:34
Rusia - 2. Division Center 25-09-2012 16:30

FC Oryol 0 - 2 Fakel

Pronóstico:
FAKEL HE -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con un partido en el que me sorprende la cuota por la diferencia existente entre ambos equipos. Como local tenemos al Oryol, último clasificado de la liga con únicamente 2 puntos en 12 partidos, y se va a enfrentar al lider del campeonato, el Fakel, que lleva 30 puntos, además llega a este partido en un gran momento de forma, con 6 victorias seguidas. No creo que el Oryol de mucha guerra al Fakel visto lo visto en lo que llevamos de campeonato y el cuadro visitante debería llevarse el partido con facilidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 00:49
Rusia - 2. Division Center 25-09-2012 12:00

Metallurg Oskol 0 - 5 Sokol Saratov

Pronóstico:
Gana Sokol Saratov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy con otro partido en Rusia, el equipo local está siendo un verdadero desastre ya que en 12 jornadas únicamente ha conseguido 3 puntos y fué una victoria en casa contra el últimos clasificado y los restantes 11 partidos han sido derrotas. El Saratov no debe desaprovechar la oportunidad de llevarse el partido que le podría colocar en el 4º puesto. Lleva ya 5 jornadas invicto y aunque fuera de casa no obtiene grandes resultados la diferencia en este grupo entre los 2 últimos clasificados y los demás equipos es muy grande y creo que el Saratov debería llevarse la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.