Lituania - A Lyga fecha: 15/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 31
Zalgiris Vilnius Traku FK pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Lucha por el primer puesto en la liga Lituana, entre los dos primeros clasificados, Zalgiris (2º) y Trakai(1º), 4 puntos les separan.
Se prevee un partido de ida y vuelta, y veo valor en la cuota que nos propone BET365.
Zalgiris es el gran dominador de la liga lituana en los últimos tiempos, viene de ser campeón en las tres ligas precedentes, y ganador de las últimos cinco títulos de copa. Por otro lado Trakai es un equipo joven, que empezó a jugar en 2006 y ha ido ascendiendo hasta llegar en 2014 a la primera división.
Creo que la experiencia y el saber llevar mejor la presión dan favorito a Zalgiris, pero a buen seguro Trakai dará guerra, por ello creo que es muy posible marquen los dos y el +2,5 es más que factible.
Zalgiris es el equipo más goleador, marca 25 goles en 14 partidos, con una media de 1,78.Como local 15 goles en 7 partidos 2,14 de media.
Trakai es el tercer goleador con 22 goles en 14 partidos, 1,57g/p. Como visitante 9 goles en 7 partidos con media de 1,28. Sólo cumpliendo sus medias goleadoras nos darían verde el pronóstico.
Zalgiris acaba de incorporar “más madera” para su ataque con el delantero del RAD Belgrado A. Kaludjerovic de 28 años, y con amplia experiencia internacional. Siendo delantero de referencia en todos los equipos en los que jugó.
Las motivaciones en ambos equipos son altas, Zalgiris por acercarse al liderato y volver a dominar esta liga, y “Los caballeros” de Trakai por otro lado busca la venganza de la copa del año pasado donde Zalgiris les gano por 1-0. y les privó de su primer titulo, además de coger una ventaja muy importante frente al gran favorito al titulo.
Por ello creo que el partido se puede abrir con el primer gol y llegar con facilidad al over 2,5.
...