; Pronóstico Lituania A Lyga Zalgiris Vilnius vs FK Panevezys Skip to main content

Pronóstico Lituania A Lyga Zalgiris Vilnius vs FK Panevezys

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:54 05/04/2022

Voy a subir un poco el stake para este partido, la cuota se queda un poco baja pero voy con mas confianza.

Me voy a extender un poco mas de lo normal ya que solo llevan 5 partidos jugados esta temporada y comentaré también sobre la temporada pasada.

En la 20/21 el Zalgiris terminó campeón de liga, registró G23 E10 P3 y con la burrada de 76 goles a favor por 28 en contra.
Como local en la 20/21 el Zalgiris fue el mejor local, registró G12 E5 P1 y tuvo 41 goles a favor por 15 en contra.
El pichichi con 17 goles y 12 asistencias fue para Videmont del Zalgiris.

El Panevezys en la 20/21 terminó 4º y fue irregular en resultados (G16 E12 P8, goles 55/40), lo mismo que como visitante (G8 E4 P6, goles 22/21).
El jugador que mas goles anotó del Panevezys terminó en 8º lugar con 10 goles y 2 asistencias.

De cara a la temporada actual 21/22 en la que actualmente lidera el Panevezys y le sigue detrás el Zalgiris creo que va a dar un giro y el equipo local no tardará en ponerse por delante.

El Zalgiris registra G3 E2 P0 y tiene 12 goles a favor por 2 en contra.
Como local registra G2 E1 y ha marcado 8 goles y aun no ha recibido ninguno.
Este año vuelven a tener al actual pichichi con 3 goles y 1 asistencias y en el 6º y 7º lugar tienen a dos jugadores con 2 goles cada uno.

El Panevezys registra G4 E1 P0 y tiene 5 goles a favor y 1 en contra.
Como visitante registra G2 E1 y ha marcado 2 goles y aun no ha recibido ninguno.
El jugador que está mas alto en la tabla de los mas goleadores ocupa la posición 25º con un gol.

Un dato muy importante es que estos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones y el Panavezys nunca se ha llevado la victoria, en total han sido 14 victorias y 1 empate para el Zalgiris.

Con todo esto creo que el equipo local marca mas goles que el visitante y tiene muchas posibilidades de sumar otra victoria, ya que la cuota se me hace corta voy a subir un poco el stake.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.