Lituania - A Lyga fecha: 23/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado 41
Traku FK FK Kauno Zalgiris pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.54 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... LITUANIA - A Lyga - Jornada 13. Partido entre el Trakai y el Kauno Zalgiris. Vamos a ir con el Over 2 goles en este encuentro. (Si hay 2 goles, se anula la apuesta). Me parece buena la cuota que nos ofrece Paf por este mercado.
Por una parte tenemos al Trakai, 3º clasificado con 18 puntos. El Trakai es el típico equipo que suele ganar sus partidos por la mínima. Aquí unos ejemplos:
Trakai 1 - 0 Jonava 26.04.2017
Trakai 1 - 0 Utenis 13.04.2017
Trakai 1 - 0 Stumbras 03.03.2017
Viendo estos ejemplos, el pick sería rojo. Pero hay que ver el rival que tiene hoy enfrente: el Kauno Zalgiris. El farolillo rojo de la liga, la cenicienta de esta liga lituana. 8º clasificado en esta liga de 8 equipos, con solo 2 puntos en 12 partidos. Solo ha metido 6 goles y ha encajado ya 24. Fuera de casa, aún da más pena: 6 partidos jugados, 6 perdidos. 4 goles a favor y 16 en contra. (Los goles en contra son los goles a favor multiplicados x4). Datos bastante lamentables. La debilidad defensiva del Kauno Zalgiris queda más que evidente.
Es por eso que le veo valor a este pick. Se enfrenta un equipo que va bastante bien la clasificación (3º) en su feudo contra la cenicienta de la liga.
Además, de los últimos 5 partidos disputados a domicilio por el Zalgiris, en 4 de ellos se ha superado el Over 2. Es un equipo que está acostumbrado a que le metan palizas y hoy puede darse otra paliza perfectamente.
Por todo esto, voy a ir con este pick. No me parece descabellado un 3-0, 4-0, 3-1, 4-1 o resultados similares. Y teniendo la ventaja que un 2-0 sería nulo, vale la pena entrarle.
Stake 2/10
Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...