Enviado: 14:12 19/04/2023
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido que enfrenta a Hegelmann y Zalgiris Kaunas. Ambos suelen ser de los 5 primeros en la liga lituana junto a Zalgiris Vilna y Panevezys Hegelmann no ha empezado bien la liga con 3 victorias y 5 derrotas en los 8 partidos, siendo 8º de 10 equipos. Pero son el mas over de la liga, ademas anotando y recibiendo, con 13 goles a favor y 11 en contra para un promedio justo de 3 goles por partido. En los 8 partidos deja 4 verdes y 4 rojos, dos de ellos con 2 goles. En los 4 partidos jugados de local ha anotado 0 goles a Riterai, 2 goles a Panevezys, 2 goles a Dziugas Telsiai y 3 goles a Dainava. Panevezys y Dainava son de los que menos gol reciben. Contra Panevezys pierde en casa por 2-4 y contra FA Siauliai pierde 3-1, que son los dos primeros clasificados, siendo Kauno Zalguiris el 3º. Zalgiris Kaunas es 3º con 14 goles anotados y 7 recibidos en las 8 jornadas, para un promedio de 2.6 goles por partido. De los 8 partidos deja tambien 4 verdes y 4 rojos, dos de ellos con dos goles. Ademas hay 3 partidos en los que ellos solos hacen 3 o mas goles. Tambien en los 4 partidos que ha jugado fuera de casa no le anotaron gol Banga y Dainava, que apenas tienen gol, y Panevezys y Suduva Marijampole si le hacen 2 goles. Gana 2-4 a Suduva Marijampole y pierde 2-1 contra Panevezys. Creo que aunque ahora mismo estan separados por muchos puestos entre estos dos equipos hay bastante igualdad. Ambos contra Panevezys han dejado verdes para esta linea, y creo que entre ellos puede ser parecido. De todos modos esta liga de repente te deja un 0-0 y te lo comes. Igualmente quiero confiar en que los locales tienen la oportunidad en casa de intentar recuperar terreno y van a hacer un partido ofensivo, y en cuanto haya un gol se puede abrir todo. Zalgiris Kaunas si es verdad que recibe menos gol, pero es que tambien podrian hacer ellos los 3 goles dado el caso. Ambos equipos tienen gol y con eso quiero intentarlo. El ultimo partido que hay entre ellos es un amistoso de pretemporada en Febrero donde el resultado fue 3-2 para Kauno Zalgiris. La tamporada pasada en los 4 partidos que disputaron dejaron resultados 1-1, 1-1, y victorias 1-3 y 2-1 para Hegelmann. Y en la aneterior temporada en 2021 en los 4 partidos resultados 1-2, 2-1, 2-2 y 2-3. Como se ve al menos siempre ambos marcan y en muchos casos dejaron el verde. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hegelmann","visit_name": "FK Kauno Zalgiris", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/439132.png", "fecha_txt": "19/04/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Lituania - A Lyga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4114884"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}