; Pronóstico Lituania A Lyga FK Utenis Utena vs Traku FK Skip to main content

Pronóstico Lituania A Lyga FK Utenis Utena vs Traku FK

1
(Leído 244 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Lituania - A Lyga fecha: 19/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
02
FK Utenis Utena Traku FK
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este trakai juega muy bien .. pero mmm me deja que desear este torneo he visto partido raros..
utenis un equipo de nivel regular su defensa es debil no tiene mucho que mostrar en juego mas que empeño y ganas pero sin duda tiene un dificil rival .. trakai es mucho mas contundente tiene jugadores de buena habilidad para generar muchas ocasiones de gol, y no creo que desaproveche esta oportunidad de sumar de a 3 porque este utenis no es un rival de competencia para que lo pueda complicar...a mi parecer yo creo que la tiene facil en este partido el trakai y espero que asi sea y que le marque 3 goles o mas no importa la cosa es que supere el over 2.5 que creo que lo puede hacer facilmente utenis sus ultimos 5 partidos 4 derrotas 1 victoria
2 - 0
0 - 2
1 - 0
1 - 3
2 - 1
un stake de 2 a 3 goles por partido
trakai en sus ultimos 5 partidos 3 empates 2 victorias
0 - 0
3 - 1
0 - 0
0 - 0
0 - 1
un stake de 1 gol por partido
como les comento he visto partidos raros en este torneo ...
espero que este trakai salga a matar utenis no es rival para este..
vamos por el over 2.5
esperemos que se de esta apuesta..
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.