Enviado: 14:45 19/04/2023
Voy a probar que ambos no marquen en el partido que enfrenta a Dainava y Zalguiris Vilna. No me gusta nada este mercado porque cualquier cosilla te tira el pick, pero por numeros la tengo que probar. Dainava es nuevo en la categoria y esta situado en 5ª posicion gracias a su defensa y los puntos sacados a base de plantear partidos a poco gol. En 8 partidos ha anotado 3 goles y recibido 6 goles, dejando 7 verdes y 1 rojo. 4 de los 8 partidos fueron 0-0, recibiendo gol solo en 3 de los 8 partidos. Y ellos sus 3 goles han sido 2 a Banga y 1 a Dziugas Telsiai, que son los dos ultimos clasificados y de los que mas reciben de la liga. Asi que realmente lo que espero es que ellos no consigan anotar gol hoy. En todo caso ya se han enfrentado a Panevezys, FA Siauliai y Kauno Zalgiris, que son los tres primeros clasificados y los que mas gol tienen y fueron tres 0-0. Zalgiris Vilna fue campeon el año pasado siendo el maximo goleador con diferencia, y el menos goleado. Este año estan en 4ª posición despues de 8 jornadas. No han empezado con tantisimo gol como el año pasado, pero siguen bien en defensa. En los 8 partidos ha anoado 10 goles y recibido 5 goles. De los 8 partidos deja 6 verdes y 2 rojos. Los 5 goles que recibe son uno de Zalgiris Kaunas, entendible, otro de FA Siauliai, tambien entendible y 2 de Dziugas Talsiai, que estos no son tan entendibles al ser de los que menos gol tienen tambien. Pero fue en la primera jornada Bueno quiero probarla intentando que sean los locales los que no anoten, pero aun asi estos ya han sido capaces de dejar a 0 a otros equipos muy fuertes. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dainava Alytus","visit_name": "Zalgiris Vilnius", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/254228.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4616.png", "fecha_txt": "19/04/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Lituania - A Lyga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4114894"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}