Lituania - A Lyga fecha: 27/09/2017 hora: 17:00 Ver resultado 11
Atlantas Klaipeda Zalgiris Vilnius pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 2.08 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vmos a intentar buscar el primer verde que creo que ya toca, en un partido de la liga de Lituania, entre Atlantas que no es tan mal equipo y el todopoderoso Zalgiris que es sin duda el que domina en esta liga, aunque Zalgiris tiene mucho potencial ofensivo, al enfrentarse a un equipo de zona alta que pueda plantarle algo de cara, y teniendo en cuenta que Zalgiris juega de visitante, creo que habrá opciones claras de un under 2,5 y veo mucho valor en la cuota de 2,08.
Atlantas,es el 4º de la liga con 29 puntos, yo creo que el cuarto de la liga jugando de local debería no salir goleado hoy contra el Zalguiris, yo espero que plante algo de cara,a este equipo no es muy fácil hacerle un partido de muchos goles, aunque si alguien puede ese es Zalguiris, pero de los 6 últimos partidos de Atlantas 5 han terminado con el under,Atlantas de local no suele ser un equipo de mucho gol, ni hacen muchos goles ni encajan muchos goles.
Zalgiris, el principal peligro de la apuesta, lider indiscutible,creo que el sacarle 12 puntos al segundo puede hacer que hoy salgan más relajados y no con tanta habre de gol como en este equipo es habitual,es un equipo over, pero espero que Atlanta haga un buen trabajo en defensa,está claro que tienen gol, pero espero que hoy no hagan muchos goles, y lo bueno es que cuesta mucho hacerles gol a ellos.
Creo que este under 2,5 tiene valor y quiero probarlo.
...