Lituania - A Lyga fecha: 15/09/2016 hora: 17:00 Ver resultado 00
Atlantas Klaipeda Lietava Jonava pronóstico Resultado exacto 1-1 cuota stake 13 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos vamos a intentar buscar una sorpresa en un partido en el que se da como máximo favorito indiscutible al conjunto local Atlantas con una cuota muy pero que muy baja 1,18 eso hace pensar incluso en la goleada de los locales.
Atlantas va clasificado 3º con 46 puntos lleva dos jornadas sin ganar no esta en el mejor momento y tampoco es que este marcando tantos goles.
Lietava va clasificado 5º con 25 puntos la diferencia de puntos y de nivel es importante de hay la cuota tan favorable a los locales pero yo espero que este equipo haga un partido muy defensivo y si con suerte se adelantan en el marcador puedan aguantar el resultado y que como mucho encajar un gol, llevan dos victorias seguidas y estan encajando pocos goles ultimamente.
Haber si hay suerte y se puede pillar este resultado exacto que siempre es un pronostico muy complicado y mas en este partido tan desequilibrado, pero yo con un STAKE 1 creo que me voy a arriesgar.
...