; Lituania A Lyga 3 de abril 2014 Skip to main content

Lituania A Lyga 3 de abril 2014

1
(Leído 510 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 03:08
Lituania - A Lyga 03-04-2014 16:00

Traku FK vs Klaipedos Atlantas

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
FK trakai, equipo recien ascendido de la segunda division juega ante un FK Atlantas, que parece ser el favorito para este partido, por mas que ambos vienen parejos en el campeonato. Por eso, por esa paridad, es que creo que no habran muchos goles.
Ademas, FK Trakai tiene un 27% de partidos con 2 goles y un 27% con 3 goles, asi que mas de la mitad se lo reparte en esas cantidades, pero ya viene de un partido con 3 goles, por eso, creo que es mas probable los dos goles.
FK Atlantas ayuda a este pronostico que lleva 13 partidos sin que tenga 2 goles en sus partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:29
Lituania - A Lyga 03-04-2014 16:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la liga de lituania entre el Trakai y el Atlantas.

Trakai es tercero en el campeonato con 10 puntos, ha ascendido esta temporada y estan teniendo buenos resultados, en casa tienen 2 victorias (2-0 Granitas, 2-1 Sialuai) y 1 empate (1-1 Zalgiris), han marcado 5 goles a favor y recibieron 2 goles en contra.

Atlantas se encuentra en la posicion Nº5 con 8 puntos, fuera de casa llevan 1 empate (2-2 Granitas) y 1 derrota (4-0 Zalgiris), marcando 2 goles a favor y recibiendo 6 goles en contra.

Los visitantes no estan teniendo una buena defensa fuera de casa, estan recibiendo goles y por parte del equipo local en sus partidos estan haciendo 1 gol como minimo, todos los partidos del atalntas han sido over y en los partidos del trakai todos sus partidos han tenido como minimo 2 goles, asi que que ire con el over a este partido.
Tipster Plata
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:22

03-04-2014 16:00

3.75
FK trakai, equipo recien ascendido de la segunda division juega ante un FK Atlantas, que parece ser el favorito para este partido, por mas que ambos vienen parejos en el campeonato. Por eso, por esa p ...

Gracias por tantos seguidores, es raro verlo en estas apuestas de cuotas altas.

Un consejo que les puedo dar, es que si no quieren arriesgar tanto, pueden hacer una de menos riesgo con la de margenes... x ejemplo, yo aca puse dos goles en el partido, si quieren arriesgar menos, podrian poner por ejemplo al menos de 2,5.
Tipster Plata
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:14

03-04-2014 16:00

3.75
FK trakai, equipo recien ascendido de la segunda division juega ante un FK Atlantas, que parece ser el favorito para este partido, por mas que ambos vienen parejos en el campeonato. Por eso, por esa p ...

Rojo.

Una lastima por los que me siguieron.... espero que al menos se hayan cubierto con el under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.