; Rusia Copa 23 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Rusia Copa 23 de septiembre 2015

1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - Copa 23-09-2015 12:30

Baikal Irkutsk 1 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno este partido de la copa rusa con un CSKA todo poderoso y equipo de Champions, que solo se ha dejado un empate con el Zenit este año en liga. Aunque el partido sea fuera de casa, creo que las probabilidades que tiene el CSKA de Moscú de ganar son mayores que la cuota que nos otorgan.

Por otra parte el otro equipo es de una división inferior y no tiene nada que hacer contra un equipo tan superior. Es un equipo casi desconocido y que con llegar hasta esta fase de la copa ya es todo un premio para ellos. Encima en su liga no es que vayan muy bien si no que van por la parte baja de la clasificación.

Poco más que añadir la cosa está muy clara.

Empujaremos muy fuerte!!!!
HORMIGUITA
Rusia - Copa 23-09-2015 12:30

Baikal Irkutsk 1 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Ya me jode repetir pronóstico y pido disculpas al compañero..pero lo hago por que no tengo la misma visión de lo que puede suceder. La copa rusa tiene su aquel y los grandes se dan unas ostias como panes; es a partido único eso para empezar, la suerte es que la climatología medio acompaña aunque hoy a la hora del partido habrá 8ºC, el campo también es una suerte que no sea sintético, un handicap es que el CSKA ha dejado a todos los delanteros de renombre en casa y sólo llevará a estos dos: Kirill Panchenko, Nikolay Dergachev...yo no los conozco y trabajo de....el resto de la escuadra:

Goalkeepers: Sergey Chepchugov, Ilya Pomazun.

Defenders: Mario Fernandes, Kirill Nababkin, Viktor Vasin, Nikita Chernov, Roman Krivulkin, Denis Masyutin.

Midfielders: Pontus Wernbloom, Georgy Milanov, Bibars Natcho, Aleksandrs Cauna, Aleksandr Golovin, Amir Natcho, Aleksandr Makarov, Astemir Gordyushenko.

Es una copa a la inglesa...en los últimos 5 años el CSKA ha sufrido grandes críticas por no conseguirla apenas una vez...se ha quedado en semis 3 veces y hace 3 años el Volga de la misma categoría de los de hoy se lo cepilló así que ojo con el stake que para estos equipos es oro eliminar a este gigante en el país, son partidos muy cerrados, apenas un over he visto en las eliminatorias del CSKA en 5 años...cualquier cosa que no sea un 0-1 hoy es una sorpresa..el mister ya se ha quejado de lo que perjudica esta eliminatoria al equipo y se ha llevado reservas por joder a la competición..juega el sábado contra el Lokomotiv 1º contra 2º en un derbi durísimo y luego champion a los 3 días...Acaba de salir la alineación apenas veo a Natxo y Mario de los habituales titulares...la defensa el portero y arriba no conozco a ni uno. 4-2-3-1 va a jugar. Suerte.
HORMIGUITA
Rusia - Copa 23-09-2015 14:30

Torpedo Armavir 0 - 1 Lokomotiv Moscow

Pronóstico:
Equipo visitante gana sin conceder goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
Bueno el Torpedo famoso por que este año tuvo en las primeras 5 jornadas 5 gafas 0-0...después se animaron un poco sus partidos pero para los rivales por que ellos para marcar gol supongo que deben ver un ucraniano en la portería y apuntar con un kalavnikof o como se escriba...en 12 partidos han marcado 3 goles, 10 partidos no han sido capaces de marcar y el Lokomotiv fuera de casa como vengo comentando es mortal así que espero que gane y que no reciba.
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 14:02

Baikal Irkutsk vs CSKA Moscow
23-09-2015 12:30


Gana CSKA Moscow

1.6
Ya me jode repetir pronóstico y pido disculpas al compañero..pero lo hago por que no tengo la misma visión de lo que puede suceder. La copa rusa tiene su aquel y los grandes se dan unas
ostias como ...

vamos a ver si por lo menos empata y me cubro...esta copa es complicada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.