; Lituania A Lyga 18 de abril 2012 Skip to main content

Lituania A Lyga 18 de abril 2012

1
(Leído 716 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 03:46
Lituania - A Lyga 18-04-2012 16:00

Siauliai 2 - 2 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta mucho esta cuota. Debemos saber lo primero que en los últimos 10 partidos entre ambos se ha dado en 8 ocasiones. Es más, en ninguno de los cuatro últimos se ha marcado más de un gol.

El año pasado el Zalgiris quedó subcampeón de liga y fuera de casa se mostró un equipo poco goleador. En 16 partidos marcó 18 goles y encajó sólo 9. En casa se convierte en un equipo más ofensivo, pero jugando como visitante suele intentar adelantarse y aguantar el resultado.

El Siauliai es un buen equipo, aunque lejos del nivel de Zalgiris. El año pasado en casa en 17 partidos marcó 27 goles y encajó 15, lo que da también bastante poca media, cercana a 2 pero sin pasarla.

También me gusta que estos dos equipos son los que menos goles sumaron si sumados los marcados y los encajados. Otro dato para tirar de under.

Este año han empezado más o menos igual. El Zalgiris fuera de casa en 3 partidos lleva 3 goles anotados y 2 encajados.

El Siauliai de local, en 2 partidos, 2 goles anotados y 2 encajados.

La cuota es buena para las opciones que tiene de salir.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 08:05
Lituania - A Lyga 18-04-2012 16:30

Ekranas 3 - 0 Banga Gargzdai

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con un partido de la liga de Lituania, en la que se enfrenta dos equipos que juegan a cosas diferentes, por ejemplo el local Ekranas, equipo que quedo campeon el año pasado, en el actual campeonato que se ha iniciado hace pocas fechas, es tercero a tres puntos del lider que tiene un partido mas.
En los 6 encuentros que ha disputado ha logrado marcar 10 goles y recibidos 3.
Por su parte el visitante Banga es ultimo clasificado, en 6 encuentros no conoce la victoria, ha logrado tan solo 3 goles y encajado 7.

Ekranas tiene un porcentaje elevado de overs, nada menos que 67%, con lo cual vamos con ese over que lo veo mas que factible.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 11:36
te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:03

Siauliai vs Zalgiris Vilnius
18-04-2012 16:00

Under(-) 2.5

1.85
Me gusta mucho esta cuota. Debemos saber lo primero que en los últimos 10 partidos entre ambos se ha dado en 8 ocasiones. Es más, en ninguno de los cuatro últimos se ha marcado más de un gol.El a? ...

2-1 al descanso.

Vaya peligro tiene esta liga, creo que todavia andan frescos estos equipos para ir con unders.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:04

Under(-) 2.5

1.85
Me gusta mucho esta cuota. Debemos saber lo primero que en los últimos 10 partidos entre ambos se ha dado en 8 ocasiones. Es más, en ninguno de los cuatro últimos se ha marcado más de un gol.El a? ...

2-1 al descanso.

Vaya peligro tiene esta liga, creo que todavia andan frescos estos equipos para ir con unders.

Pues sí, la verdad es que me estoy sorprendiendo bastante. Tendré que ir con pies de plomo en esta liga porque ni los precedentes están ayudando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:24

Under(-) 2.5

1.85

2-1 al descanso.

Pues sí, la verdad es que me estoy sorprendiendo bastante. Tendré que ir con pies de plomo en esta liga porque ni los precedentes están ayudando.

Ya pero date cuenta que solo llevan 3 partidos de liga, los equipos andan mas frescos, a su vez menos rodados, y esos datos eran del año pasado, los equipos habran cambiado, etc.

Te lo digo como consejo a pesar de haberte seguido.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:41
Hombre está claro que en un partido existen muchas variantes y son imposibles de conocer todas.

Además una vez se pone el balón en juego nunca sabes lo que puede pasar. Un partido tremendamente under y penalty y expulsión el minuto 5 por poner un ejemplo, te lo hunde.

Pero eso ya es cosa de las apuestas. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 17:52
Hombre está claro que en un partido existen muchas variantes y son imposibles de conocer todas.

Además una vez se pone el balón en juego nunca sabes lo que puede pasar. Un partido tremendamente under y penalty y expulsión el minuto 5 por poner un ejemplo, te lo hunde.

Pero eso ya es cosa de las apuestas. ;D

Hablo de variantes prepartido que aportan a la estadistica, yo no hablo ya del partido en si, eso ya sabemos que cualquier jugada aislada, decision arbitral juega en nuetra contra y es parte del riesgo, pero lo que te queria decir es que siendo una liga under solo llevan 3 jornadas y no hay referencias sólidas, esta claroq eu aun asi luego cuenta la suerte.

Animo y a seguir,a ver si hay mas suerte.

Un saludo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.