; Lituania A Lyga 14 de junio 2013 Skip to main content

Lituania A Lyga 14 de junio 2013

1
(Leído 458 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 12:05
Lituania - A Lyga 14-06-2013 17:30

Banga Gargzdai 1 - 5 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
Gana Zalgiris Vilnius Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de la liga lituana que enfrenta al Banga contra el Zalguiris, los locales van situados en septima posicion en una liga de 9 equipos, han disputado 7 partidos como locales, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 3.

El Zalguiris va lider, ha disputado 7 partidos como foraneo, ganando 5 y empatando 2, creo que pueden ganar por más de un gol de diferencia, ya que son un equipo muy goleador (40 goles en 14 partidos) y que encajan poquisimo (5 goles en 14 partidos), veo un 0-2 o 0-3, no creo que los locales sean capaces de marcar un solo gol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:15

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Jornada 15 de la A Lyga que va a enfrentar a Banga frente a Zalgiris.

Zalgiris es líder de la liga con 35 puntos y una racha goleadora muy buena en los últimos encuentros, 40 goles a favor 5 en contra.

Los encuentros de Zalgiris promedian 3,21 goles por partido, donde solo ellos ya anotan 2,8.

Banga es el antepenúltimo clasificado de la liga con 14 puntos en 14 partidos. Sus encuentros promedian 3,28, con 9 overs y 5 unders.

La linea +3.5 me parece buena pero es que el +1.5 primera parte me parece mejor aún viendo como viene Zalgiris.

Últimos 5 encuentros de Zalgiris:

Zalgiris   4-0   Kruoja - ( 3-0 al HT )

Ekranas   0-3   Zalgiris - ( 0-2 al HT )

Zalgiris   7-0   Dainava Alytus ( 4-0 al HT )

Tauras   0-7   Zalgiris ( 0-1 al HT )

COPA. Siauliai   3-4 (2-2)   Zalgiris ( 2-2 al HT )

Encuentro de IDA:

Zalgiris 4-2 Banga ( 1-1 al descanso )

Me parece una buena linea por lo que vamos a por ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:23

Pronóstico:
Zalgiris over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6

Jornada 15 de A Lyga de Lituania que va a enfrentar a Banga frente a Zalgiris.

Zalgiris va lanzado a por el título y las diferencias de ataque/defensa que está mostrando son tremendamente bestiales.

Un equipo que en 14 jornadas anota 40 goles y deja su porteria con tan solo 5 goles recibidos dice mucho.

A pesar de eso, 35 puntos, tan solo 3 puntos más que Atlantas que tiene 32.

Hoy se enfrenta a un equipo que en 14 encuentros lleva 14 puntos y que a pesar de que no peligra el descenso, Zalgiris le saca 21 puntos, nada más y nada menos.

Zalgiris promedia 2,87 goles anotados por partido en los 14 disputados y para colmo en la ida les metieron 4.

Espero un partido muy desigual y es que el fútbol de su rival es muy inferior al de Zalgiris que hoy debería ganar sin problemas.

Este encuentro lo podéis ver en BET365 a partir de las 17.30 hora peninsular española será retransmitido por esta bookie en su sección de imágenes en directo.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 18:02

Banga Gargzdai vs Zalgiris Vilnius
14-06-2013 17:30

Zalgiris over 2.5 goles

1.8
Jornada 15 de A Lyga de Lituania que va a enfrentar a Banga frente a Zalgiris.Zalgiris va lanzado a por el título y las diferencias de ataque/defensa que está mostrando son tremendamente bestiales.U ...

0-3 en el  minuto 31 y las dos apuestas sin sufrir. Grande!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:39
Zalgiris over 4.5 goles lo pagaban a 6.40, estuve tentado, lastima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:39

Primera parte +1.5 goles

2
Jornada 15 de la A Lyga que va a enfrentar a Banga frente a Zalgiris.Zalgiris es líder de la liga con 35 puntos y una racha goleadora muy buena en los últimos encuentros, 40 goles a favor 5 en contr ...

0-4 al descanso

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:40

Zalgiris over 2.5 goles

1.8
Jornada 15 de A Lyga de Lituania que va a enfrentar a Banga frente a Zalgiris.Zalgiris va lanzado a por el título y las diferencias de ataque/defensa que está mostrando son tremendamente bestiales.U ...

1-5

Estuve viendo un rato el encuentro en la primera parte y no había visto un césped tan malo en mi vida.

Si Xavi jugase en ese campo, acto y seguido se retiraba del fútbol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 08:09
Entre aquí de casualidad y el escudo que aparece el Zalgiris no es el real.

Ese escudo es de un equipo chileno, precisamente de Deportes La Serena. http://www.clubdeporteslaserena.cl/laserena.html

jaja  :D, solo eso aunque no importa nada. Y no sé si da para cambiarlo.

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.