Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:09
Hola EXPERTO_YIELD, SUPER_YIELD, bet_soccer, fútbol_mundial o como te quieras llamar...
Primero de todo, decirte que no pensaba volver a responderte otra vez, pero es que esto ya es el colmo.
Tienes la cara de registrarte 4 veces (como mínimo) de la manera más descarada que hay, no te preocupas de parecer un tío diferente ni en tu nick y además te crees que somos tontos y nos tragamos tu pésimo teatro, que mira que es fácil de hacerlo detrás de un ordenador oye, pero a ti se te ve que no es lo tuyo.
Después de esto, tienes la cara de volver a registrarte otra vez y hacer como que creas un pick con un resumen (malo por cierto) del mío. Hay un pick creado y tú lo repites, resumiéndolo (sin aportar nada más, absolutamente nada) y tienes los hueSos de venir a rebatir mi pronóstico
... De verdad. Además en ese comentario dices que Trakai a Zalguiri no le puede disputar la liga, pero que Atlantas tiene mejor plantillas que Zalgiris, apuestas por Zalgiris... INCOHERENCIA TOTAL. Y finalmente me dices que los dos buscamos el verde con Zalguiris... Por qué hueSos no le das al Te Sigo si no tienes nada más que aportar? (Que conste que no me importan, prefiero tenerlos pero no es algo por lo que luche).
Por último decir que he pasado del cabreo a la risa y de la risa al cabreo unas cuantas veces ya con este usuario, pero es que esto es ya una cuestión de orgullo... No puede andar gente así pululando a sus anchas en un foro donde se pretende ayudar a la gente con la gestión de su DINERO y este viene a mofarse de la gente.
Repito que no voy a volver a entrar al trapo contigo, pero espero que se tomen medidas porque esto ya es más que un cachondeo.
Un saludo