; Pronóstico Lituania A liga femenina Zalguiris vs SSG Skip to main content

Pronóstico Lituania A liga femenina Zalguiris vs SSG

1
(Leído 575 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Lituania - A liga femenina fecha: 27/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Zalguiris SSG
ACERTADO
pronóstico Zalguiris ht/ft
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta que Bet me sorprenda con estas cosas. Seguro que sabe que SSG ha hecho muchos fichajes en el parón veraniego y que Zalguiris se ha quedado en cuadro, o al revés, no sé, yo como me baso en partidos previos puedo estar metiendo la pata, por eso cuido el stake y no me paso demasiado, pq este pick a priori era para subir el stake: dos partidos han jugado entre ellas

el 30 de Abril Zalguiris 7-0 SSG
el 4 de Junio SSG 0-7 Zalguiris

a partir de ahí podéis divagar sobre una cosa u otra, han estado paradas dos meses y a la vuelta Zalguiris ha ganado solo a las colistas perdiendo con Banga que es de su nivel 2-0, perdiendo con Kauno que son mejores 0-4 y perdiendo con las Universitetas que son las diosas de la zona solo 0-3. Mientras que las de la seguridad social o SSG han ganado a las colistas, han ganado a Banga y han perdido con las Universitetas 0-11. Algo sabrá Bet que yo no y por eso saca este partido de una liga que olemos poquísimo, habrán apalabrado un 2/1 o un x/1 ve a saber, pero yo estaría engañándome a mí mismo si no tocara este ht/ft a 1.66 de un equipo que este año le ha ganado dos veces 7-0. Para todo lo demás, mastercard. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:46
Con el bajón que ha dado en pre y el go ahora la he cerrado con bastante ganancia, me huele raro y no quiero perder. El que lo lea que lo valore.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 21:46
pues 4-0 no?si al final resulta que tu tenias mejor info q bet jajaja,enhorabuena crack,sigues on fire
Con el bajón que ha dado en pre y el go ahora la he cerrado con bastante ganancia, me huele raro y no quiero perder. El que lo lea que lo valore.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.