; Kazakhstan Superliga Femenina 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Kazakhstan Superliga Femenina 7 de julio 2013

1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 12:05
Kazakhstan - Superliga Femenina 07-07-2013 14:00

BIIK Kazygurt vs Zhetysu

Pronóstico:
over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me voy a la Superliga femenina en Kazajstan donde las lideres del BIIK juegan como locales ante la tercera clasificada.

Aunque viendo la clasificiación y con tan solo 2 puestos de diferencia entre ambas la diferencia real es muy grande , 14 puntos en 12 partidos las separan y es que BIIK se está paseando podriamos decir, 1 solo empate la ultima jornada ante el otro gran equipo del pais, 67 goles a favor y tan solo 8 en contra demuestran su calidad.

En cuanto a Zhetysu sus numeros son mucho mas normalitos , 6 partidos ganados, 18 goles a favor y 24 en contra lo que demuestra la gran diferencia que hay entre las 2 primeras y el resto.

Espero que la locales salgan a por todas despues del empate de la semana pasada y goleen con comodidad a sus rivales

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:50
en qué página ves las estadísticas de esta liga me he vuelto loco buscando y no encuentro nada, 0-0 al descanso lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 14:59
bet 365 se ha pasado toda la 1era parte cerrando mercados no he sido capaz de encontrar por ningún lado una página donde poder cotejar el resultado que sea diferente a lo que da BET, ni futbol24.es ni nada por el estilo da este partido, me gustaría saber donde se puede comparar lo que da bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.