; Lituania 1. Division 17 de agosto 2012 Skip to main content

Lituania 1. Division 17 de agosto 2012

1
(Leído 339 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:01
Lituania - 1. Division 17-08-2012 17:00

FK Palanga 3 - 2 FK Venta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la segunda division lituana entre el 7º y el 9º clasificado. De inicio las cuotas del 1X2 me parecen un tanto extrañas y ya llevan unas jornadas viendose cosas raras en Lituania. Todos estos partidos "raros" empezaron con gol del debil y con goleada final del "fuerte". El Palanga esta con 18 puntos en 12 encuentros. Tiene una media de 3.31 goles por encuentro. Su media en casa sube por encima de los 3.50 goles por partido. De sus ultimos 8 partidos 5 tuvieron 4 o mas goles.
El Venta por su parte esta con solo 12 puntos,unicamente por delante del Kedainiai que suma solo 5. Lleva 5 derrotas a domicilio y solo ha logrado puntuar en casa del colista Kedainiai,encajando en todos los demas partidos minimo 4 goles excepto en uno. Incluso el antepenultimo le metio un 10-1. Aun con todo esto su victoria esta en 1.57....De sus 7 salidas tan solo una fue under.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2012, 17:10

FK Palanga vs FK Venta
17-08-2012 17:00

Over(+) 3.5

1.9
Partido de la segunda division lituana entre el 7º y el 9º clasificado. De inicio las cuotas del 1X2 me parecen un tanto extrañas y ya llevan unas jornadas viendose cosas raras en Lituania. Todos e ...

Empieza segun lo comentado,gol del equipo "debil",que mal me huelen estas ligas lituanas!jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.