Letonia - Virsliga fecha: 01/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 12
Ventspils FK Jelgava pronóstico Gana FK Jelgava cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division Letona, que enfrentan al Ventspils y al Jelgava, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales actuales lideres de la competición con cuatro puntos en dos partidos, han ganado el unico partido que han disputado en casa, ante el debil Metta, y no fueron capaces la semana pasada de ganar al Riga, un rival bastante flojete en la competición, hoy ante un rival como el Jelgava, mucho mas hecho y que ha empezado la competición algo irregular, pienso que pueden llevarse los tres puntos y por fin romper la imbatibilidad de los locales.
18.03.2017 LAT D1 Riga FC 0-0 FK Ventspils
11.03.2017 LAT D1 FK Ventspils 2-0 FS METTA/LU Riga
2- Los visitantes, con dos partidos disputados en casa, en los dos unicos encuentros disputados, cosechó una victoria por la minima, y una derrota tras ir ganando ante el Liepaja, lo que si es cierto que me gusta de este equipo es que suele jugar mucho mejor fuera de su feudo que en casa, hoy estrenan el campeonato fuera de casa y viendo que el Ventspils puede pegar un pequeño bajón pienso que pueden llevarse estos tres puntos importantisimos. A por ello!
17.03.2017 LAT D1 FK Jelgava 1-2 FK Liepaja
10.03.2017 LAT D1 FK Jelgava 1-0 SK Bab?te
3- Las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron las dos con victoria de los visitantes, otro datito que tambien nos aporta.
22.10.2016 D1 FK Ventspils 1-2 FK Jelgava
04.05.2016 Cup FK Ventspils 0-2 FK Jelgava
...