; Pronóstico Letonia Virsliga Valmiera FC vs FK Liepaja Skip to main content

Pronóstico Letonia Virsliga Valmiera FC vs FK Liepaja

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 16/08/2020
Vamos con este encuentro de Letonia en el que se enfrentan el trecer clasificado al penúltimo. Buscamos la victoria local, con el empate nula.

Pues me parece muy alta la cuota para lo que se está viendo en la liga.En casa los locales, solo se han dejado puntos contra los otros 3 equipos que están en las 4 primeras plazas,lo demás victorias cómodas.Vienen de 3 partidos marcando 3 goles en cada uno y ganándolos.

Mientras los visitantes 3 victorias en 13 partidos, 2 han sido fuera, los demás partidos fuera derrotas y ninguna de las victorias a equipos top.

Los locales en los últimos 12 partidos solo han perdido contra primero y segundo, mientras que los visitantes en 11 solo 1 victoria.

Los últimos 3 partidos entre ellos victoria para nuestro equipo.

Ha subido la cuota, no sé si se me escapa algo, pero con estos números tengo que ir. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.