Enviado: 00:18 31/05/2023
El 31/5/2023, Riga FC y SK Super Nova vivirán un nuevo duelo en Virsliga. Estos 2 equipos, se han visto las caras 6 veces en las últimas temporadas según nuestros datos de futbol. De los 6 encuentros anteriores, Riga FC ha ganado 6 partidos, mientras que SK Super Nova ha ganado 0. Ninguno de esos partidos acabaron en empate. Riga FC está en una muy buena forma local, mientras que SK Super Nova está en una forma muy mala fuera de casa. Los anteriores partidos entre Riga FC y SK Super Nova, han promediado 3.83 goals y el Ambos Marcan ha ocurrido en un 33% de ocasiones. En lo que llevamos de temporada en Virsliga, Riga FC promedia 2.71 Puntos Por Partido como local y SK Super Nova 0 Puntos Por Partido como visitante. Riga FC gana la 1º mitad en 55% de sus partidos, SK Super Nova en 13% de sus partidos. Es por estas razones que me decanto por la victoria local al descanso y pienso que lo harán por más de un gol si tomamos en cuenta la gran diferencia que hay entre estos dos equipos. Suerte a quien me siga y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Riga FC","visit_name": "SK Super Nova", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/05/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Letonia - Virsliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4124710"}
{"marcador":"5 - 1","extra":"Descanso: 4 - 0"}