; Pronóstico Letonia Virsliga FS Metta/LU vs FK Liepaja Skip to main content

Pronóstico Letonia Virsliga FS Metta/LU vs FK Liepaja

1
(Leído 114 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 04/05/2021
Letonia y su liga y vamos a buscar los goles en el primer tiempo. Una liga que me gusta pues engaña y siempre nos deja goles. Equipo como Riga, Metta, Spartaks siempre son asiduos a ir a la red. Luego iré con un over al total a otro de la jornada pero este me pone y mucho.
Un Metta necesitado pues no ha empezado con buen pie esta temporada y que en cuanto a primeras partes nos da un dato positivo con 4 verdes en los últimos 7 y quedándose a uno solo en otros dos. Cuento de sobra con que anoten en la primera parte, por necesidad y porque saldrán a morder.
Liepaja también números esperanzadores trayendo en sus últimos 4 duelos dos verdes en cuanto a goles en la primera mitad, también cuento con que vean puerta tempranamente pues están haciendo un buen inicio de liga. Que el partido se decanta para algún costado y se ponen dos arriba antes del descanso, también nos vale.
Stake 1 ajustado al riesgo, pero ya sabéis que me gusta el morbo y más la cuota además de creer que hay posibilidades reales. Os digo igual como siempre cautela y mucho coco. Gracias x la lectura y a los que confiais. Suerte........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.