Letonia - Virsliga fecha: 02/04/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
FK Spartaks Riga FC pronóstico Gana FK Spartaks cuota stake 2.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division letona, que enfrentan al Spartaks Jurmala y al Riga, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales despues de las dos primeras jornadas de la competición, ha cosechado tan solo tres puntos, tras el tropiezo que sufrieron en la primera jornada del campeonato, y es que los locales hoy juegan su primer encuentro en casa en la competición, y se enfrentan a un rival complicado a priori, pero los locales en su primer encuentro y ademas teniendo en cuenta que tienen muy buen equipo este año pienso que se deberian de imponer sin problemas y darnos un buen verde.
18.03.2017 LAT D1 FS METTA/LU Riga 2-4 Spartaks Jurmala
12.03.2017 LAT D1 Rigas Futbola skola 2-1 Spartaks Jurmala
2- Los visitantes, tras cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas, están jugando bastante bien, no han recibido aún ningún gol, pero es que hoy lo tienen realmente complicado, los locales fueron uno de los mejores equipos del campeonato de hecho ganaron el campeonato, por ello en este primer encuentro en casa pienso que se impondran. A por ello!
18.03.2017 LAT D1 Riga FC 0-0 FK Ventspils
11.03.2017 LAT D1 FK Liepaja 0-1 Riga FC
3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales consiguieron ganar a los visitantes por la minima, es otro datito que espero que mañana tambien nos dé el verde.
10.07.2016 LAT D1 Spartaks Jurmala 1-0 Riga FC
...