; Pronóstico Letonia Virsliga FK Spartaks vs FS Metta/LU Skip to main content

Pronóstico Letonia Virsliga FK Spartaks vs FS Metta/LU

1
(Leído 118 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Letonia - Virsliga fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
41
FK Spartaks FS Metta/LU
FALLADO
pronóstico Gana FS Metta/LU
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Spartaks y al FS Metta, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que sería la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales estan haciendo una competición impecable, lideres, vienen de jugar su ultimo partido en casa y goleando pero es algo engañoso, iban al descanso perdiendo 0-1 y tras una expulsion consiguieron imponerse con claridad, curiosamente sus dos ultimas derrotas fueran jugando como locales una en copa y otra en liga, y ahora se enfrentan a un rival que necesita muchisimo los puntos tras dos derrotas consecutivas, ya se impusierona los locales por 0-3 el año pasado y pienso que la necesidad por los puntos para no caer en zona de descenso y que los locales en casa están algo dubitativos puede darse la sorpresa. Me sorprende mucho la diferencia de cuota, pero hay que aprovecharla. A por ello!

31.10.2015   D1   Spartaks Jurmala   0-3   FS METTA/LU Riga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.